La colección de calzado Adidas con realidad aumentada

Los de Adidas últimamente están haciendo cosas bastante interesantes con sus productos, hace unos días el mundo se detuvo durante unos instantes cuando trajimos el vídeo promocional de la colección Star Wars de calzado de la compañía, ahora traemos algo que sin ser tan impresionante no pasa desapercibido.

Han decidido fabricar zapatos de realidad aumentada. Pero como? pues la cosa funciona mas o menos así, se venderán 5 ediciones de estos zapatos, cada una con un código AR (Realidad aumentada por sus siglas en inglés) impreso en la lengua del zapato. Cuando pasas este código frente a tu cámara web, obtendrás acceso a una versión virtual del Adidas Originals Neighborhood. Todos los meses de Febrero hasta Abril se lanzarán juegos interactivos en donde tu zapato será el mando, como un Wiimote pero algo mas aparatoso.

Por lo pronto está el teaser trailer de estos productos, disponibles desde el 15 de Febrero en Estados Unidos, yo solo digo que quiero mi par.

26/01/10 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.402 personas online leyendo Greenshines contigo.