Si quieres ver post anteriores puedes hacerlo pulsando este enlace: Post anterior →

La insólita y gloriosa hazaña del Cipote de Archidona

Lamentablemente poca gente queda ya como Camilo José Cela.

“Su ritmo es rápido y breve y no suele pasar más allá de los primeros compases del pasodoble El Gato Montés. Le zurra con la derecha porque, dada su edad y prepotencia, no precisa cambiar de mano. La despiadada catarata se produjo al quinto vaivén profundo, tras no más de dos de tanteo. Que los clementes dioses lo bendigan.”

Hola, soy Israel. Publiqué esto el 3 septiembre del 2011. Si te ha gustado puedes seguirme en estos otros enlaces, publico por allí continuamente: Mi Twitter Mi Instagram Mi Facebook mi email: isra@greenshines.com

Si quieres ver post anteriores puedes hacerlo pulsando este enlace: Post anterior →


ATENCIÓN Greenshines NO es un blog. LEE ESTO:

Los artículos que publico en Greenshines no están accesibles al publico y la dirección de cada post es distinta y secreta. Sí, secreta, a no ser que alguien te haya pasado el enlace a este post en una red social, o que yo mismo te los haya enviado por email, es prácticamente imposible acceder a este contenido. Los posts de Greenshines son exclusivos y solo se reciben en tu email. Deja tu dirección aquí abajo si quieres una invitación.


Hay una web que contiene los vídeos prohibidos y baneados de todos los pornotubes. Yo he dexcubierto como entrar en esa web sin pagar absolutamente nada. Puedes leerlo en este post que he escrito.


Greenshines está online desde el 2001. En los últimos meses he publicado en Greenshines desde: Vancouver, Madrid, Miami, NY, Toronto, Los Angeles. Puedes seguirme en Twitter en Facebook y en Instagram. Estoy publicando cosas por allí continuamente.