La nostalgia da grima

Antes, hace ya muchos años, lo antiguo molaba. Mucho antes de que el primer chandalista adidero de gafas de frame negro (es que ya da asco hasta decir gafapasta) se comprara el primer Madelman, uno podía ir a casa de un amigo y que te regalara a CLAMP CHAMP, el único Master del Universo negro, y sentirte genial porque a nadie más le gustaban los Masters de esa manera…

Pero ahora, todo el mundo es retro. Todo el mundo es guay. Todo el mundo dice la frase “Ooooohh, que recuerdossss” (sí, con muchas S) y ya, porque no decirlo, soy muy mayor para tener un Máster en las manos.
¿Y entonces? ¿Ha quedado la nostalgia relegada al ostracismo del “Que mal ha envejecido”? (Porque, amigos, no se engañen, aunque vean en DVD todas las temporadas en el Carrefour ahora mismo no hay huevos de ver un episodio entero de “El Gran Héroe Americano”,Por eso vale tan barata.)

¿Hay alguna manera de poder tener en la actualidad algún recuerdo nostálgico y no vomitar?
Yo digo Sí, teniendo un poco de inventiva, un poco de creatividad, y una mini-cámara buena.

08/02/10 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.535 personas online leyendo Greenshines contigo.