La nostalgia da grima

Antes, hace ya muchos años, lo antiguo molaba. Mucho antes de que el primer chandalista adidero de gafas de frame negro (es que ya da asco hasta decir gafapasta) se comprara el primer Madelman, uno podía ir a casa de un amigo y que te regalara a CLAMP CHAMP, el único Master del Universo negro, y sentirte genial porque a nadie más le gustaban los Masters de esa manera…

Pero ahora, todo el mundo es retro. Todo el mundo es guay. Todo el mundo dice la frase “Ooooohh, que recuerdossss” (sí, con muchas S) y ya, porque no decirlo, soy muy mayor para tener un Máster en las manos.
¿Y entonces? ¿Ha quedado la nostalgia relegada al ostracismo del “Que mal ha envejecido”? (Porque, amigos, no se engañen, aunque vean en DVD todas las temporadas en el Carrefour ahora mismo no hay huevos de ver un episodio entero de “El Gran Héroe Americano”,Por eso vale tan barata.)

¿Hay alguna manera de poder tener en la actualidad algún recuerdo nostálgico y no vomitar?
Yo digo Sí, teniendo un poco de inventiva, un poco de creatividad, y una mini-cámara buena.

08/02/10 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM