Online in the last 60 seconds: 905 readers online by
Newsletter active suscribers: 602039 by Mailchimp
Online desde 23/04/2000, escrito en Miami por Israel Greenshines
Instagram Twitter Telegram

Greenshines

UNA PUBLICACIÓN PARA CABALLEROS por Israel Greenshines

La revista francesa Closer publica unas fotos de Kate Middleton en topless

Por Israel Greenshines el 14 septiembre, 2012

La revista francesa Closer ha publicado unas fotografías de Kate Middleton en topless. Según cuentan, las fotos fueron tomadas con drones y cámaras de telefonos móviles. Esto de los drones ha pasado a servir tanto para un roto como para un descosido; son tan últiles que lo mismo le colgamos unos móviles con cámaras y le veamos las tetas a una famosa que le colgamos unas metralletas y democratizamos a unos talibanes.

Como se que mas de uno va a decir que Kate Middleton en topless le ha decepcionado, ya se sabe como gusta de jugar al internauta medio a “todo es poco para mi”, te dejo las fotos de Katrina Darling una joven que afirma ser prima de Kate Middleton y que posó photoshopeadísima para la revista Playboy hace unos días.

Acabo de envíar fotos y enlaces que no he publicado en la web al canal de Telegram de Greenshines. El canal de Greenshines en Telegram es el lugar donde subo cosas que no publico en la web, es como Greenshines PERO MEJOR. Para entrar al canal de Greenshines en Telegram haz click aquí o escribe http://telegram.me/greenshines en el navegador de tu teléfono móvil.

SEAMOS AMIGOS. La mejor forma de confirmarme que te gusta lo que publico en Greenshines es suscribiéndote al newsletter. Cuando alguien se suscribe al newsletter quiere decir que quiere recibir más contenido escrito por mi y eso me ayuda a entender que te gusta lo que hago y a seguir por ese camino. Suscríbete al newsletter dejando tu email aquí abajo.

Actualmente hay 602039 lectores diarios activos suscritos al newsletter de Greenshines.
Dato ofrecido y auditado por Mailchimp.com actualizado cada 7 días