ESTÁS EN GREENSHINES.COM, UNA PUBLICACIÓN PARA CABALLEROS ESCRITA DESDE TOKIO por ISRAEL GREENSHINES Y ONLINE DESDE 1998.


¿Quién escribe Greenshines? | email: israel@greenshines.com | Newsletter | Foro | Webcams


La solución para el tema de Andreita la tiene Kylie Jenner

Estaba pensando, después de ver el linchamiento al que se ha sometido a Andreíta en Internet por ser fea, que un giro de guión interesante sería que hiciese como Kylie Jenner que pasó como se ve en la foto de abajo de ser una joven tirando a fea a hacerse millonaria y convertirse en una de las tías más buenas de Internet.

Todas las famosas en España se someten a cirugías loquísimas, la única diferencia es que si bien en España los cirujanos plásticos son auténticos desastres y le dejan la misma cara a todas las desdichadas que pasan por sus quirófanos, vease como Carmen Porter y la hija de La Duquesa de Alba tienen la misma cara sin ser la primera grande de España ni tener entre ellas parentesco ni relación alguna más allá de la desdicha de haber tomado la misma mala decisión.

En Estados Unidos hay buenos profesionales que serían más que capaces de dar un giro a la historia y convertir a Andreita en una estrella. Andreita no debería dejar que Iker Jimenez salga en su defensa, ni debería dejar que la policía la defienda con un tuit ridículo, Andreita debería cambiar la historia, someter a la España linchadora y convertirse en su reina. Coger el dinero que la madre dice tener ahorrado para mandarla a la universidad en Estados Unidos y gastárselo en algo mucho más últil como una nueva imagen que los someta a todos.

No se dónde leí que las operaciones a las que se sometió Kylie Jenner costaron algo así como un poco más de $100.000. No es nada, una anécdota comparado con lo que ha ganado después gracias a ellas.

Los resultados son realmente impresionantes

24/07/17 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 348 personas online leyendo Greenshines contigo.