La verdadera historia del niño rescatado del bombardeo de Alepo

A estas alturas estoy más que seguro de que has visto el vídeo o la foto de Omran, el niño rescatado de un bombardeo en Alepo.

2a

El vídeo del que está tomada la foto fue grabado por este hombre de aquí abajo:

Ese mismo hombre aparece en esta foto de abajo posando y sonriendo junto al grupo terrorista Al-Zenki:

El mismo grupo terrorista que el 19 de Julio decapitó a un niño:

Alepo está tomada por estos terroristas y Rusia está intentando recuperar la ciudad y sacarlos de allí. Ese es el motivo de los ataques aéreos.

Al-Zenki considera que si consiguen que Occidente declare Alepo como una zona de exclusión aérea con la excusa de que hay una crisis humanitaria pueden detener los ataques de Rusia, recuperar el terreno que han perdido en la guerra, y mantenerse allí.

Esa es la razón por la que Al-Zenki diseña, prepara, fotografía, y envía estas fotos de penita como propaganda a los medios Occidentales.

CqUQwmgUkAA7rQh

Y por su parte, los medios occidentales no parece que quieran, sepan o puedan intelectualmente tomarse el trabajo de enterarse de lo que realmente pasa antes de repartir a todo el mundo la propaganda que les llega directamente de manos de los terroristas.

20/08/16 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.581 personas online leyendo Greenshines contigo.