Las 5 fotos de la detención de Dzhokhar Tsarnaev

Sean Murphy, un fotógrafo táctico de la unidad especial de la policía de Massachussets, ha facilitado al diario Boston Globe cinco fotos de la noche en la que detuvieron al terrorista y autor de las dos bombas del maratón de Boston, Dzhokhar Tsarnaev.

Una foto de Dzhokhar Tsarnaev fue portada de la revista Rolling Stone, como si fuese un cantante de moda, hace unos días y el sargento Sean Murphy consideró necesario sacar las fotos de la detención a la luz para que la gente entienda que los terroristas no son estrellas y que suelen terminar mal. Por lo visto el sargento ha sido relevado de su cargo después de que el diario Boston Globe publicase las fotos.

Si me pides mi opinión Dzhokhar Tsarnaev debería ser condenado a muerte, la revista Rolling Stone debería meterse por el culo “la libertad de expresión” y comerse una multa que les hiciese cerrar, por listos. Y el gobierno de Los Estados Unidos debería dejar de esconderse detrás de supuestos fotógrafos como Sean Murphy y enseñar las fotos ellos mismos. De esa manera la gente “radicalizada islámicamente”, y los que les sonríen desde Europa, comprenderían exáctamente y sin ningún genero de dudas que es lo que pasa cuando te “radicalizas islámicamente” en los países de los demás.

1tsarnaev071813 2tsarnaev071813 4tsarnaev071813 5tsarnaev071813-9073 8tsarnaev071813

19/07/13 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM