Online in the last 60 seconds: 1.351 readers online by
Newsletter active suscribers: 602039 by Mailchimp
Online desde 23/04/2000, escrito en Miami por Israel Greenshines
Instagram Twitter Telegram

Greenshines

UNA PUBLICACIÓN PARA CABALLEROS por Israel Greenshines

Las tetas de Marilyn Monroe

Por Israel Greenshines el 1 marzo, 2012

Lamentablemente, o no, la foto es falsa. Digo o no, porque hablar de foto falsa es de por si una redundancia. Todas las fotos son a su manera falsas, todas nos enseñan algo que posiblemente existió en un punto en el tiempo y en el espacio pero que en nuestra realidad de hoy y ahora no existe y por lo tanto es tan real una foto tomada en los 50 de un momento que ya no existe como un montaje hecho en photoshop de un momento en la fantasia de la persona que hizo el montaje.

Por cierto la foto original a partir de la que se hizo el montaje es esta.

Una recopilación en Pinterest de fotos de Marilyn Monroe.

Acabo de envíar fotos y enlaces que no he publicado en la web al canal de Telegram de Greenshines. El canal de Greenshines en Telegram es el lugar donde subo cosas que no publico en la web, es como Greenshines PERO MEJOR. Para entrar al canal de Greenshines en Telegram haz click aquí o escribe http://telegram.me/greenshines en el navegador de tu teléfono móvil.

SEAMOS AMIGOS. La mejor forma de confirmarme que te gusta lo que publico en Greenshines es suscribiéndote al newsletter. Cuando alguien se suscribe al newsletter quiere decir que quiere recibir más contenido escrito por mi y eso me ayuda a entender que te gusta lo que hago y a seguir por ese camino. Suscríbete al newsletter dejando tu email aquí abajo.

Actualmente hay 602039 lectores diarios activos suscritos al newsletter de Greenshines.
Dato ofrecido y auditado por Mailchimp.com actualizado cada 7 días