Una publicación para caballeros editada por Israel Greenshines

Enlaces rápidos: Inicio | Newsletter | RSS | Twitter | email: isra@greenshines.com

Hola me llamo Israel, soy la persona que escribe aquí en Greenshines. Si no te quieres perder nada de lo que publique en Greenshines puedes dejarme tu dirección de email en este enlace, de esa forma yo mismo te añadiré a la lista de gente que recibe Greenshines en su email y te enviare lo que publique aquí en la web.

Si quieres puedes seguirme en Twitter o ver las fotos que subo a Instagram.

Posts mas leidos

Las webs porno clónicas

Violada por sus vecinos (vídeo)

Secuestrada y usada como exclava sexual

Las tetas de Marilyn Monroe

Publicado por Israel Greenshines el 1 marzo, 2012 en la sección posts

Lamentablemente, o no, la foto es falsa. Digo o no, porque hablar de foto falsa es de por si una redundancia. Todas las fotos son a su manera falsas, todas nos enseñan algo que posiblemente existió en un punto en el tiempo y en el espacio pero que en nuestra realidad de hoy y ahora no existe y por lo tanto es tan real una foto tomada en los 50 de un momento que ya no existe como un montaje hecho en photoshop de un momento en la fantasia de la persona que hizo el montaje.

Por cierto la foto original a partir de la que se hizo el montaje es esta.

Una recopilación en Pinterest de fotos de Marilyn Monroe.

Si quieres puedo enviarte el próximo post directamente a tu email y así te enteras al instante cuando lo publique. Deja tu email aquí abajo y yo mismo te añadiré a la lista de gente a la que le envio mis posts.