Greenshines es un blog muy porno

Si te gusta Greenshines y no quieres perderte nada de lo que publique puedes apuntarte al newsletter y recibir los posts de Greenshines además de cosas que no publico en la web en tu email.

Si quieres visitar los post antiguos de Greenshines puedes utilizar los archivos.

Puedes seguir Greenshines através de RSS.

Otros posts

Post con fotos de Zishy
Zishy es una de las webs revelación de este año, una de mis obsesiones, mi web favorita; y le he dedicado algunos posts en Greenshines con algunas fotos y galerías que les he "robado". Estos son hasta la fecha los posts que he publicado de Zishy.

»Nuevas fotos de Zishy
»3 galerías de Zishy
»Zishy es mi obsesión
»Catie Parker en Zishy
»Esta es Phoebe y está en Zishy
»Las tetas de Cassidy estan prohibidas

Artículos destacados
Hay miles de posts en Greenshines y a veces algunos son tan buenos que siento que si no los destaco en algún lado, van a perderse para siempre en las profundidades de los archivos. Ire añadiendo más a la lista con el tiempo.

»Este Domingo Internet se llenó de fotos de famosas en pelotas
»Lo que no se ve
»Bailongas Occidente vs oriente
»Todos los Vídeos de Katee Owen ( Katee Life )
»El ser humano es el espectáculo aquí
»Tetas y nostalgia
»Comida que no quiere el amo...
»Todas las galerías de Yara Eggiman

Lindsay Lohan Desnuda en Playboy esa revista para gays

Lindsay Lohan desnuda en Playboy podría ser una gran noticia si no fuese por que la frase incluye la palabra Playboy, artistas en cargarse cualquier desnudo que se les ponga por delante.

Lindsay Lohan desnuda en Playboy significa volver al cliche de Marilyn Monroe y retocar las imágenes hasta convertirlas en casi una infografía. Realmente no entiendo donde esta la gracia de pagarle a alguien porque se desnude y despues casi tapar el desnudo con los retoques fotograficos obra de alguien que o es homosexual o es imbecil, porque realmente alguien que retoca fotografias de una mujer desnuda, a la que has pagado 1 millón de dolares por ellas, no puede ser salvo una de esas dos cosas.

De todas formas ahí van. Si eres un fan gay de Lindsay Lohan te gustaran, si no, solo van a llenar tu corazón de ira; podría haber sido la primera vez que veíamos las tetazas de Lindsay Lohan frontalmente y sin artificios, pero no. No ha podido ser. ¡PLAYBOY YO OS MALDIGO!

Publicado por Israel Greenshines el 09.12.11

Tengo un newsletter que uso a veces para enviar no solo los últimos posts de Greenshines sino contenido que no publico aquí. Películas, vídeos largos, galerías, enlaces que encuentro etc. Si quieres recibirlo déja tu email aquí abajo y te lo enviaré a ti también.