Si quieres ver post anteriores puedes hacerlo pulsando este enlace: Post anterior →

Lindsay Lohan Desnuda en Playboy esa revista para gays

Lindsay Lohan desnuda en Playboy podría ser una gran noticia si no fuese por que la frase incluye la palabra Playboy, artistas en cargarse cualquier desnudo que se les ponga por delante.

Lindsay Lohan desnuda en Playboy significa volver al cliche de Marilyn Monroe y retocar las imágenes hasta convertirlas en casi una infografía. Realmente no entiendo donde esta la gracia de pagarle a alguien porque se desnude y despues casi tapar el desnudo con los retoques fotograficos obra de alguien que o es homosexual o es imbecil, porque realmente alguien que retoca fotografias de una mujer desnuda, a la que has pagado 1 millón de dolares por ellas, no puede ser salvo una de esas dos cosas.

De todas formas ahí van. Si eres un fan gay de Lindsay Lohan te gustaran, si no, solo van a llenar tu corazón de ira; podría haber sido la primera vez que veíamos las tetazas de Lindsay Lohan frontalmente y sin artificios, pero no. No ha podido ser. ¡PLAYBOY YO OS MALDIGO!

Hola, soy Israel. Publiqué esto el 9 diciembre del 2011. Si te ha gustado puedes seguirme en estos otros enlaces, publico por allí continuamente: Mi Twitter Mi Instagram Mi Facebook mi email: isra@greenshines.com

Si quieres ver post anteriores puedes hacerlo pulsando este enlace: Post anterior →


Hay una web que contiene los vídeos prohibidos y baneados de todos los pornotubes. Yo he dexcubierto como entrar en esa web sin pagar absolutamente nada. Puedes leerlo en este post que he escrito.







Greenshines está online desde el 2001. En los últimos meses he publicado en Greenshines desde: Vancouver, Madrid, Miami, NY, Toronto, Los Angeles. Puedes seguirme en Twitter en Facebook y en Instagram. Estoy publicando cosas por allí continuamente..