Una publicación para caballeros editada por Israel Greenshines

Hola me llamo Israel, soy la persona que escribe aquí en Greenshines. Si no te quieres perder nada de lo que publique en Greenshines puedes dejarme tu dirección de email en este enlace, de esa forma yo mismo te añadiré a la lista de gente que recibe Greenshines en su email y te enviare lo que publique aquí en la web.

Si quieres puedes seguirme en Twitter o ver las fotos que subo a Instagram.

Posts mas leidos

Las webs porno clónicas

Violada por sus vecinos (vídeo)

Secuestrada y usada como exclava sexual

Lindsay Lohan Desnuda en Playboy esa revista para gays

Publicado por Israel Greenshines el 9 diciembre, 2011 en la sección posts

Lindsay Lohan desnuda en Playboy podría ser una gran noticia si no fuese por que la frase incluye la palabra Playboy, artistas en cargarse cualquier desnudo que se les ponga por delante.

Lindsay Lohan desnuda en Playboy significa volver al cliche de Marilyn Monroe y retocar las imágenes hasta convertirlas en casi una infografía. Realmente no entiendo donde esta la gracia de pagarle a alguien porque se desnude y despues casi tapar el desnudo con los retoques fotograficos obra de alguien que o es homosexual o es imbecil, porque realmente alguien que retoca fotografias de una mujer desnuda, a la que has pagado 1 millón de dolares por ellas, no puede ser salvo una de esas dos cosas.

De todas formas ahí van. Si eres un fan gay de Lindsay Lohan te gustaran, si no, solo van a llenar tu corazón de ira; podría haber sido la primera vez que veíamos las tetazas de Lindsay Lohan frontalmente y sin artificios, pero no. No ha podido ser. ¡PLAYBOY YO OS MALDIGO!

Si quieres puedo enviarte el próximo post directamente a tu email y así te enteras al instante cuando lo publique. Deja tu email aquí abajo y yo mismo te añadiré a la lista de gente a la que le envio mis posts.