Lucy Lawless (Xena la princesa guerrera) ahora hace ‘soft-porn’.

Spartacus – Blood and Sand‘ es la serie estrella de la cadena de televisión norteamericana Starz, mucho CGI, sangre, tetas y una estética inspirada en la película ‘300’. Vi el primer capítulo y me gusto, vi el segundo capítulo y pensé ‘bueno, no esta mal, pero parece que se estan repitiendo un poco ¿no?’. Acabo de ver el tercer capítulo y puedo decir que parecen haberse quedado sin tema y repiten lo mismo una y otra vez: Spartacus busca obsesivamente a su amada de la que fué separado en el primer capítulo. Spartacus tiene un enemigo gladiador, como el, con el que se pasan todos los capítulos echandose miradas de odio y/o luchando. Tetas. Sangre por el aire.

No parecen tener mucho mas que decir los guionistas, a cambio nos dan tetas y escenas de ‘soft porn’, es decir, porno sin pollas.

Entre miradita de odio de Spartacus, sangre en CGI y teta de esclava, en el capítulo dos pudimos verle las tetas a Lucy Lawless. Es posible que por el nombre Lucy Lawless no te suene, pero si te digo ‘Xena la princesa guerrera’ seguro que sabes de quien te hablo.

Xena -Lucy Lawless- que se pasó la segunda mitad de los 90 calentando a las lesbianas adolescentes de medio mundo y a algún despistado, aparece en esta serie convertida en una ‘milfona’ esposa del amo de los gladiadores y sedienta de sexo con los gladiadores. Colocada allí por los guionistas con la sana intención de poner palote al respetable público, no consigue convencer del todo. A mi, que ya no me gustaba en los 90, pasados 25 años se me hace rara, me da grima.

En el segundo capítulo pudimos verla mientras una esclava le hacia de mamporrera.

[media id=158 width=790 height=480]

En el capítulo tercero pudimos verla pidiendole a un gladiador que le introdujese el nacle.

[media id=157 width=790 height=480]

Para que no tengais que andar dandole a la pausa en el vídeo, he tendido el detalle de facilitaros algunas capturas de los mejores momentos:

[nggallery id=399]

07/02/10 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM