ESTÁS EN GREENSHINES.COM, UNA PUBLICACIÓN PARA CABALLEROS ESCRITA DESDE TOKIO por ISRAEL GREENSHINES Y ONLINE DESDE 1998.


¿Quién escribe Greenshines? | email: israel@greenshines.com | Newsletter | Foro | Webcams


Maitland Ward enseña las tetas

Por qué una fiesta, que creo que en principio era infantil, se ha convertido en una fiesta en la que enseñar las tetas, es un misterio que no pretendo descifrar hoy aquí. Internet nos ha brindado los suficientes buenos momentos en ese sentido como para que haga la vista gorda.

Esta es Maitland Ward, ya he hablado de ella aquí, hoy nos enseña las tetas ofreciéndonos un cubo lleno de chocolates. Los americanos nunca han sido buenos para el tema “caramelos”, no tienen muchos tipos de caramelos pero si una gran variedad de chocolates de baja calidad.

Recuerdo Halloween en los 80/90, yo vivía en Florida entonces y solo veía niños de casa en casa, la mayoría acompañados por sus padres, pidiendo caramelos disfrazados. No había fiestas de Halloween, almenos no era habitual, donde los adultos se disfrazasen y mucho menos donde se disfrazasen medio en pelotas. ¿Cuándo cambio eso? imagino que cuando esos niños que iban de casa en casa crecieron.

Después me mude a España y vi como llegaba Halloween a España, eso si daba miedo. Adultos de nuevo disfrazados, pero mucho peor. Celebrando una fiesta que ni era suya ni entendían con el agravante de que en España no hay una gran variedad de opciones cómo pasa en Estados Unidos a la hora de comprar disfraces (disfraces o cualquier otra cosa). En estados Unidos todo depende de tu presupuesto y si tienes pasta para gastar puedes disfrazarte con algo que parece sacado de una película. En España todos son iguales, los ricos y los pobres carecen de opciones y se tiene que disfrazar con casposas pelucas verdes de nailon y martillos y culos de plástico comprados en el chino.

01/11/17 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 365 personas online leyendo Greenshines contigo.