Miley Cyrus desnuda, vedette de revista

Reconoce que hacía tiempo que no la veíamos en Internet, o que no la veíamos hacer algo que llamase mi atención que es la tuya al fin y al cabo. A aparecido esta foro de Miley Cyrus en pelotas con una pequeña cantidad de vello pubico, metiendo barriga y con una sonrisa de vedette que solo conocemos los españoles. Porque estas al fin y al cabo son vedettes, las Norma Duval de ahora.

MILEY-NAKED-2

Por cierto mira este enlace de vedettes de revista de antaño, alguien ha recopilado un monton de fotos de ellas muy antiguas en una web que tiene pinta de ser bastante antigua también. Después de ver las fotos, realmente creo que las auténticas vedettes de revista actuales son las camgirls.

Me gustan muchísimo las webs como estas del enlace, como era antes internet. Sin mil botones de compartir en Facebook o en twitter, sin códigos raros y “trackeantes”, en ese tipo de webs entras tranquilo, todo carga rápido y lo que ves es lo que hay. Una galería de fotos. Sin pretensiones. Son tiempos que no volverán en Internet y que echo de menos todos los días. Lo mismo son cosas a las que solo yo les doy importancia y estoy solo en esto.

10/11/15 | enlace

GREENSHINES.COM