Natalia París desnuda en Soho

Por allá en el año 1997 mis aspiraciones y las de todos mis compañeros de clase solo se enfocaban en una cosa, adivinar como eran las tetas de Natalia Paris. Las tetas de la famosa (al menos por estos lados) modelo de Medellín que con una estatura de 1.63 puso palote a medio país, quién se convertiría en Trophy Wife de un importante narcotraficante y eventualmente representaría como nadie al mundillo de las muñecas de la mafia, o modelos que se especializan en atender las necesidades de los hombres más poderoso en el mundo de las drogas. En otras palabras, estas tetas representan demasiadas cosas importantes para este país, de ahí su importancia.

Hoy, muchos años después de que me iniciara en mis primeras pajas con imagenes de ella estampadas en cuadernos escolares, tengo el gusto de por fin ver esas tetas, casi se me escapa una lagrima en el ojo derecho de la emoción, aún cuando la revista Soho no es de mi total agrado. Como bonus también hay vídeo.



natalia-paris-soho-photoshoot-nude

18/08/10 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM