Natalie Dormer en The Counselor

Hay una película que tengo ganas de ver The Counselor. Una de esas películas llenas de actores famosos y dirigida por uno de esos directores , Ridley Scott, que acostumbran a dirigir peliculones. Vi un trailer en el cine hace unos meses (no te lo pierdas si no has visto el trailer) y me había olvidado por completo de la película hasta que he visto esta foto hace un rato.

puedes hacer click sobre la imagen para verla en todo su esplendor

La de la foto es Natalie Dormer, seguro que la recuerdas de Game of Thrones. Esta escena de la película, a la que pertenece la foto, esta volviendo loco a todo Internet desde hace unos días.

The Counselor se estrenó el 25 de Octubre y como dije al principio había olvidado por completo la película hasta ahora. Así que solo tengo dos opciónes, ver si aun la están poniendo en un cine cerca de mi casa o esperar a que salga un torrent decente.

Respecto a Natalie Dormer, no es que me parezca horrible, no es fea del todo, pero siempre me ha dado la impresión de que es una mala versión de Amanda Seyfried.

08/11/13 | enlace

Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde el año 2001.

Greenshines recibe entre 120.000 y 150.000 visitas cada día. Si no quieres perderte nada de lo que publique puedes recibir Greenshines en tu email.