Peter Weyland en TED año 2023.

Año de nuestro señor 2023. Peter Weyland ha sido el centro de la controversia desde que anunció su intención de construir el primer sistema humanoide robótico, un robot de apariencia realmente humana.

Desde expandir las fronteras de la ética en la medicina a través de la nanotecnología, hasta enfrentar al Vaticano en el tema de la esterilización con terapia genética, Sir Peter se enorgullece de actuar bajo su propio lema: “Si se puede hacer, se debe hacer”. Después de desaparecer de los medios durante 3 años, Weyland ha regresado para revelarnos su próximo objetivo. A donde sea que quiera ir, estamos seguros de que querremos seguirle.

¿Quien es Peter Weyland?
Sir Peter Weyland nació en Mumbai, India durante el cambio de milenio.
Es el hijo de dos padres brillantes; su madre es profesora de
mitología comparada en la universidad de Oxford, su padre es un
ingeniero de software autodidacta. Desde una temprana edad Sir Peter
demostró tener grandes capacidades que sólo serían eclipsadas por su
ambición para ponerlas en uso. A la edad de catorce años, ya había
registrado una docena de patentes en campos tan diversos como la
biotecnología y la robótica, pero fue su invento de generar una
atmósfera sintética sobre la capa de hielo polar lo que le valió el
reconocimiento mundial y se convirtió en la base de su imperio.

En menos de una década la Corporación Weyland se convirtió en el líder
mundial de tecnologías emergentes y lanzó la primera misión industrial
privada fuera del planeta Tierra. “Hay otros mundos más allá de este,”
Declaró con arrojo Sir Peter y agregó, “Si no hay aire para respirar,
lo fabricaremos.”

Prometheus
Estad a tentos a algo que os voy a decir: * Prometheus pinta a ser no una de las mejores películas de los últimos tiempos si no una de las mejores historias. Lo importante siempre es la historia, asi sea un libro, una serie o una película, lo mas importante la historia.

  • Prometheus: El vídeo que has visto pertenece a un spot publicitario de la precuela de Alien (1979) dirigida por Ridley Scott y escrita por Jon Spaihts y Damon Lindelof (lost). Puedes ver los trailers de la película aquí.

02/03/12 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM