Regalamos un Iphone 4 LIBRE y tu factura de teléfono por 12 meses

He conseguido un Iphone 4 libre, totalmente desbloqueado legalmente y que puede ser usado con cualquier compañia telefónica (Movistar,
Vodafone, Orange etc. si estas en España o cualquier otra de tu país si resides fuera de España) y se me ha ocurrido lo siguiente: regalarlo.

¿Qué has de hacer para conseguir el Iphone 4?

Seguir estos pasos:

Paso 1- Lo primero es registrarte en nuestro boletín con tu email real, es a donde avisaremos del nombre del ganador.

Paso 2- Registrarte en nuestra red social Greenshines C y mantenerte activo. Es decir: Rellenar tu perfil con foto incluida (no aceptaremos ningún perfil sin foto), subir fotos, participar y entrar un mínimo de 1 vez por semana hasta que anunciemos el ganador.

Con eso tienes ya resuelto el tema de ganar el Iphone 4.

Ahora hay algunos plus.

Plus 1: Te pagamos la factura de teléfono durante 6 meses.

¿Quieres que te paguemos la factura de teléfono (max 65€/mes) por 6 meses para que puedas usar tu Iphone 4? Muy sencillo.

Si la persona que gane el Iphone 4 ademas de registrarse en nuestro boletín y en Greenshines C nos sigue en Twitter y facebook le pagamos la factura de teléfono durante 6 meses.

Plus 2: Te pagamos la factura de teléfono durante 1 año (max 65€/mes) – SOLO CHICAS –

Si la persona que gane el Iphone 4 es una chica, se registró en nuestro boletín y en Greenshines C y nos sigue en Twitter y facebook puede hacer algo para que le paguemos la factura de teléfono durante un año. Sube una foto tuya a Greenshines C con un cartel en el que se pueda leer “greenshines” si no quieres hacerlo en un papel puedes rotulartelo en un brazo, en el estomago o donde quieras… el caso es que sea original y este rotulado. No servira si esta escrito encima de la foto con photoshop, no seas cutre.

¿Como y cuando se decidirá a quien le regalamos el Iphone 4?

El dia 5 de octubre se sorteara el Iphone 4 y se avisará al ganador.

No nos aburras con preguntas estupidas en los comentarios. Creo que está todo bastante claro.

Si pulsas sobre el boton de “me gusta” que aparece aquí debajo y eres el ganador, ademas del iphone 4 te regalamos una funda, para que no se te arañe.

04/08/10 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.134 personas online leyendo Greenshines contigo.