Sarah Close que D*os te bendiga

Odio a Kanye West desde que salió gritando estupideces sobre una cancíon de Daft Punk hace unos años. Entiéndeme, no es un odio irracional de troll de twitter, es que no pude volver a escuchar la canción original sin recordarlo dando gritos sobre ella, se la cargó para mi y era una de mis favoritas de Daft Punk. Además de eso para terminar de enmierdarlo todo se sumó el que en Estados Unidos, aunque no lo creas, Daft Punk era casi desconocido por aquel tiempo y él aprovecho el desconocimiento para básicamente atribuirse por omisión la autoría de la canción que uso de base para sus gritos.

Leí hace unos días en Pitchfork como Aphex Twin contaba una historia similar con una de sus canciones:

Screenshot 2015-01-18 01.36.15

Es triste, porque como digo estropea las canciones y después es imposible volver a escuchar la original sin recordarlo a él gritando sobre ella.

Kim Kardashian dijo hace unos días que su canción favorita de Kanye West era “Only One”

People always ask me what my favorite Kanye song is and it's Only One. Kanye feels like his mom sang thru him to our daughter.

— Kim Kardashian West (@KimKardashian) January 1, 2015

La curiosidad me pudo, como siempre, y no tuve más remedio que buscarla y escucharla. Una locura muy ridícula con autotune, no llego a comprender como es posible que una persona no se avergüence de hacer algo como eso. El caso es que, y ahora viene la buena noticia, buscando la canción de Kanye West me apareció como recomendada un cover de la misma canción cantada por alguien llamada Sarah Close que es capaz de convertir esa canción que en principio era bastante mala en algo muy bueno:

Que D*os la bendiga.

Publicado por Israel Greenshines el 18/01/15