Sarah Close que D*os te bendiga

Odio a Kanye West desde que salió gritando estupideces sobre una cancíon de Daft Punk hace unos años. Entiéndeme, no es un odio irracional de troll de twitter, es que no pude volver a escuchar la canción original sin recordarlo dando gritos sobre ella, se la cargó para mi y era una de mis favoritas de Daft Punk. Además de eso para terminar de enmierdarlo todo se sumó el que en Estados Unidos, aunque no lo creas, Daft Punk era casi desconocido por aquel tiempo y él aprovecho el desconocimiento para básicamente atribuirse por omisión la autoría de la canción que uso de base para sus gritos.

Leí hace unos días en Pitchfork como Aphex Twin contaba una historia similar con una de sus canciones:

Screenshot 2015-01-18 01.36.15

Es triste, porque como digo estropea las canciones y después es imposible volver a escuchar la original sin recordarlo a él gritando sobre ella.

Kim Kardashian dijo hace unos días que su canción favorita de Kanye West era “Only One”

La curiosidad me pudo, como siempre, y no tuve más remedio que buscarla y escucharla. Una locura muy ridícula con autotune, no llego a comprender como es posible que una persona no se avergüence de hacer algo como eso. El caso es que, y ahora viene la buena noticia, buscando la canción de Kanye West me apareció como recomendada un cover de la misma canción cantada por alguien llamada Sarah Close que es capaz de convertir esa canción que en principio era bastante mala en algo muy bueno:

Que D*os la bendiga.

18/01/15 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM