Scarlett Johansson desnuda

Antes de que empieces a hiperventilar quiero pedirte que estés tranquilo, que no te pongas nervioso. Vamos que te calmes, que te va a dar algo.

Estas fotos no son kosher. Con total seguridad, estas fotos son un montaje y no es Scarlett Johansson desnuda sentada en una silla -hola Google-, sino la cara de Scarlett Johansson superpuesta sobre el de una modelo desnuda. Pero sigue leyendo después de las fotos porque quiero contarte algo que creo que es importante.

ra7dmJ3-1 yAQAx0R-1 Tv56ZKC-1

Como te decía, estas fotos son mentira, pero debes saber que Internet lo que es mentira y lo que es verdad carece de importancia. Míralo de esta forma, jamás va a ver a Scarlett Johanson desnuda en la vida real, así que ¿porque te vas a estropear el momento pensando que lo que tus ojos están viendo ahora es mentira? ¿Cual sería la diferencia si fuese verdad?

28/09/15 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.685 personas online leyendo Greenshines contigo.