OTRAS WEBS DE GREENSHINES: Tabloide Blueshines Greenshines

Tanya Song ayudada por una amiga a soportar su carga

Ay amigos… La amistad. ¿Qué sería de nosotros si cuando nos vemos en un apuro no tuviésemos esa mano hermana, esa mano amiga que nos ayuda a salir del agujero?. Esos amigos que te echan una mano y después te están recordando día y noche el día que te ayudaron y cuan ingrato has sido. Pero no, este no es el caso, Tanya Song esta siendo ayudada por su amiga sin esperar nada a cambio, sin torceduras ni dobles intenciones. ¿Te pesan los senos? yo te los sostengo, no hay problema, hoy por ti mañana por mi.

He encontrado el vídeo al que pertenece la imagen que encabeza este texto, pero es de una calidad tan pésima que voy a dejar el enlace y lo veis allí donde lo he encontrado .

A cambio he encontrado otros dos vídeos de Tanya Song en actitud sáfica, a una calidad mas que decente y totalmente merecedores de ser vistos y embebidos en esta web.

Tanya Song Y Katarina

Tanya Song y Katarina se vuelven medio locas y rompen a rozarse con un nabo (hortaliza) que encuentran en la nevera.


Tanya Song S&M

Tanya Song es sometida a los caprichos sexuales una sádica enajenada y obsesionada con los pechos de nuestra amiga.

25/03/11 | enlace

Además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM