OTRAS WEBS DE GREENSHINES: Tabloide Blueshines Greenshines

Te doy permiso para que te guste Justin Bieber

No veo los Oscars, no veo las ceremonias de premios en general y tampoco he visto hoy los premios VMA de la Mtv. No es que los considere poco para mi, no soy de esos que hacen ascos a la tele por motivos intelectuales, simplemente me aburre ver ese tipo de premios en directo y prefiero ver los vídeos que después va subiendo la gente a Youtube o a donde sea.

Como digo, no he visto nada de los VMA de hoy pero me he enterado de que Justo después de la actuación de Justin Bieber han publicado en Youtube su último vídeoclip “What do you mean”.

Había escuchado ya la canción hace dos o tres días porque antes del vídeo oficial ya habían subido este otro vídeo que además me gusta más, estuve a punto de ponerlo aquí en Greenshines pero por una cosa o la otra (me fui al cine a ver “The Man of U.N.C.L.E”, muy aburrida por cierto) no termine poniéndolo.

En los últimos meses, tal vez desde la aparición en este vídeo en un coche con James Corben, Justin Bieber parece haber mejorado su imagen tanto en Internet y fuera de él. Si antes fue motivo de risitas y linchamientos ahora en mi opinión es uno de los mejores artistas de Estados Unidos.

Entendamos por artista a esta nueva cosa que existe hoy que tanto me gusta y que es una mezcla de cantante, celebridad y estrella de Internet. Justin Bieber, y el equipo de gente que hay detrás de él, llevan a la perfección los tres papeles.

31/08/15 | enlace

Además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM