Teatro de ciencia ficción

La realidad es mucho más complicada que cualquier mediocridad que tu imaginación pueda elaborar. La realidad, la de verdad, es una mezcla de terror y ciencia ficción. Esto es lo que ha pasado en las últimas horas dentro y fuera de Internet.

perv fuego loca golpeador tag vlcsnap-2015-12-12-20h17m33s815 lambo

Vídeo 1: En un supermercado de Australia un señor mete la cámara de su teléfono móvil bajo las faldas de las clientas y les hace fotos de las bragas, si es que llevan, sin que se den cuenta.

Vídeo 2: En brasil, un señor de 46 años incendia su casa y luego se tira a ella montado en una moto.

Video 3: Las webcams ¿Tiene esto ya marcha atrás o hemos llegado demasiado lejos?

Vídeo 4: Un pedófilo es golpeado en Sudáfrica por dos amantes de las artes marciales. Noticia

vídeo 5: Escena de inicio de la película japonesa TAG, son seis minutos pero quédate hasta el final. La película puedes verla completa en Youtube. Está subtitulada en inglés. La película es muy buena y muy mala al mismo tiempo.

Video 6: Golpes Fatales en el hentai japonés.

Vídeo 7: Estampa su Lamborghini en medio de la plaza del pueblo.

Como habrás comprobado, ahora los vídeos se pueden bajar en Greenshines. He hecho esto para que los puedas compartir por Telegram, por Whatsapp o por donde quieras.

13/12/15 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM