ESTÁS EN GREENSHINES.COM, UNA PUBLICACIÓN PARA CABALLEROS ESCRITA DESDE TOKIO por ISRAEL GREENSHINES Y ONLINE DESDE 1998.


¿Quién escribe Greenshines? | email: israel@greenshines.com | Newsletter | Foro | Webcams


The Karate Kid, el remake

Los tiempos han cambiado y la gente necesita un nuevo Karate Kid. En los 80, cuando se estreno la version original, todos eramos mas inocentes, el protagonista Daniel Larusso – Ralph Machio – era un joven afeminado que aprendia karate “solo para defensa”, de un anciano al que hoy hubiesen mirado todos con cara de sospecha, mientras tanto sonaba el Cruel Summer y el joven afeminado se enamoraba de una joven, Elisabeth Sue, rubita y romantica.

Son otros tiempos y la sociedad en la que vivimos hoy en día se comería con patatas al Sr. Miyagi y a Daniel San, ahora necesitamos que el niño sea negro, necesitamos Hip Hop – basta ya con el Cruel Summer, ¡hombreya! – y sobre todo necesitamos olvidar el “Karaté es solo para defensa” y demas mentiras . Queremos a un niño gangster negro repartiendo leches a un montón de chinos y lo queremos ¡ya!

La película que se estrenará en Junio del 2010 esta dirigida por Harald Zwart y protagonizada por Jaden Smith, un joven que se ve obligado a mudarse a China con su madre y Jackie Chan, Mr. Han, el encargado de mantenimiento del edificio de apartamentos donde viven Dre y su madre, que se ofrece a enseñarle karate… el resto nos lo podemos imaginar ¿o no?

Personalmente prefiero una y mil veces el Karate Kid de los 80, va mas conmigo. Pero no voy a mirar con malos ojos a esta nueva versión en la que Jackie Chan apaliza a unos niños.

Extras: vídeo musical “Sweep the Leg” del grupo No More Kings. El protagonista del vídeo es el actor William Zabka que interpretaba a Johnny Lawrence en Karate Kid. El final del vídeo lo vamos a calificar de obra maestra.

06/01/10 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 310 personas online leyendo Greenshines contigo.