Todo lo que sé sobre Ivanova Greenshines

Durante mucho tiempo la reina de las tetas en las webcams ha sido Katee Life o Katee Owen, como quieras llamarla. Aun hoy, años después, miles de personas llegan todos los días hasta Greenshines buscando los vídeos Katee Life en Google, y eso que solo he publicado un post sobre ella.

Pero Internet no es fiel a sus aristócratas y siempre está buscando a una nueva reina que reemplace a la actual. Katee Life anda desaparecida y aunque a veces sigue encendiendo su webcam, se dedica más a vender videos viejos que todo el mundo tiene a cambio de tarjetas de Amazon, así que digamos que el puesto de reina de las webcams hace meses que está libre.

Yo no voy a nombrar a la nueva reina de las webcams, pero voy a intentar en los próximos días pasear por aquí por Greenshines a alguna de las que podrían claramente ocupar ese puesto.

Kissme First, Princess Blissnesti o algo en ruso que no recuerdo, son los nombres o más bien los “no nombres” con los que se presenta la candidata de hoy. No hace falta ser muy listo para adivinar que no son nombres que la gente vaya a recordar, y si nos basamos en eso, difícil lo tenemos para convertir en reina de las webcams a alguien que no tiene ni un nombre reconocible. No es culpa de ella, el reinado no es algo que se busque, no se consigue con una estrategia, es algo que de repente un grupo de ilustres aficionados a la teta te concede en Internet. Aficionados que tan pronto te suben y no se habla de otra cosa en Internet, véase el caso Katee Life (que se hizo popular gracias a Greenshines y con un solo post), como de repente encuentran tetas mejores y se olvidan de ti.

La señorita, la candidata a reina de las webcams, de hoy hemos visto que no tiene nombre pero la vamos a llamar Ivanova Greenshines, y con ese nombre me referiré a ella a partir de ahora.

Ivanova Greenshines enciende su cámara cada día en Chaturbate. Esta es Ivanova Greenshines, la candidata de hoy. Preparate.

IMG_00000030 (1) kissmefirst-chaturbate-4 kissmefirst-chaturbate-3 kissmefirst-chaturbate-2 IMG_00000030

No estamos hablando de tetas normales, ni siquiera de muy buenas tetas. Ivanova Greenshines es bastante más que eso y tiene todo lo necesario para ser la reina de las webcams.

Si quieres verla en directo, es sencillo, necesitas registrar tu nombre de usuario en Chaturbate, date prisa no dejes que nadie te lo quite. Es gratis, no necesitas tarjeta de crédito, solo registrarte como lo harías en… yo que sé, en Facebook por ejemplo.

ENLACE: USA ESTE ENLACE PARA REGISTRAR TU NOMBRE DE USUARIO EN CHATURBATE.

Registrar un nombre de usuario es importante porque te permite seguir a las modelos, enterarte al instante de quien esta online etc. haré un post en unos días sobre el funcionamiento de Chaturbate, por si alguno se pierde, mientras tanto ve cogiendo tu nombre de usuario y ve siguiendo a las modelos que más te gusten.

Una vez que tienes tu usuario lo primero es entrar a conocer a Ivanova Greenshines. Este es el enlace a su habitación en Chaturbate. Es posible que esté desconectada, si está desconectada puedes seguirla y creo que te llega un email cuando se conecte de nuevo. Yo he estado grabándola mientras escribía este post por si no estaba conectada cuando lo leyeses. He dejado aquí el vídeo que he grabado para que lo bajes.

Video: Ivanova Greenshines 113MB MP4

Hace un rato, alguien me contó que Ivanova Greenshines salió en la cámara hace unos días fornicando con el novio, un ruso medio gordo, no lo creía hasta que me enviaron por email esta captura. Parece que es cierto.

Estas son algunas fotos que he conseguido de ella en Internet.

Ivanova-Greenshova-11 Ivanova-Greenshova-10 Ivanova-Greenshova-8 Ivanova-Greenshova-7 Ivanova-Greenshova-5 Ivanova-Greenshova-4 Ivanova-Greenshova-2 Ivanova-Greenshova-1 kissmefirst-instagram-2 kissmefirst-instagram-5 kissmefirst-instagram-8

Esta es su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/princess_blissnesti/, la cuenta es privada así que suerte con que te acepte.

Se que Ivanova Greenshines tiene todo el potencial para ser una reina de las webcams, pero le falta algo que Katee Life tenía. A Ivanova Greenshines le faltan vídeos como los de Katee Life, le faltan gifs bailando con un jersey , y le faltan vídeos en bicicleta por Key West.

Resumen de enlaces.

Si quieres recibir por email post como este, suscríbete al newsletter de Greenshines en esta url: http://greenshines.com/newsletter

No tengo Twitter ni Facebook, pero tengo uno de los canales en Telegram más populares en español. Esta es la URL: http://telegram.me/israelgreenshines

23/05/16 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.130 personas online leyendo Greenshines contigo.