Tokens gratis en Chaturbate

nota: al final de este post están los Tokens gratis para chaturbate

Se llama NoobandBoobs y solo la he podido ver durante 2 minutos, nada más encontrarla se ha desconectado pero esos dos minutos me han bastado para ver que después de días sin poner nada de camgirls en Greenshines era la candidata perfecta.

NoobandBoobs pasa sus ratos en Chaturbate así que al ver que se había ido he seguido mi propio consejo y la he seguido para no perdermela la próxima vez que se conecte: como seguir modelos en Chaturbate y no perderte cuando se conecten)

La dirección de la habitación de NoobandBoobs en Chaturbate es esta.

Y estas son las pocas capturas de pantalla que he podido hacer antes de que se fuese.

Cuando se ha ido me he puesto a buscar por Internet a ver si encontraba algo de ella para hacer este post, pero lo único que hay son vídeos grabados de sus shows en Chaturbate, todos son enormes de mas de dos horas de duración y 1 giga de tamaño. No entiendo la gente que graba o se baja los vídeos de shows grabados, no tienen gracia alguna, no puedes ver el chat, ni interactuar y ademas suelen ser enormes y a muy baja calidad. De todas formas he hecho algunas capturas de uno de esos vídeos grabados de sus shows donde se le ve la cara, por lo que he leído pocas veces o casi nunca la enseña, hasta me he puesto virtuoso y os he hecho un gif.

¿Volveremos a ver a “NoobandBoobs” en Chaturbate? Sí, seguro que sí, sobre todo si me has hecho caso y la has seguido como te he dicho ahí arriba.

Ahora preparate…

TOKENS GRATIS PARA CHATURBATE

Chaturbate como sistema de promoción ofrece a algunos webmasters un enlace de registro a su web “con beneficios” para repartir entre sus lectores. A simple vista es un enlace normal pero tiene algo interesante, cada cierto tiempo Chaturbate regala tokens a los usuarios que se han registrado usando ese enlace y que están activos en la web. Con activo básicamente se refieren a que entres y uses la cuenta. Es una forma de promoción.

Para que te den ese tipo de enlaces de promoción tienes que ser administrador de una web con mucho, mucho tráfico y vivir en Estados Unidos. ¿Conoces a algún administrador de una web con esas caracteristicas? Por supuesto que lo conoces, me conoces a mi.

Me envían enlaces de esos por email cada dos o tres meses desde hace tiempo para que los regale en la web y por una cosa o por otra al final nunca los he puesto aquí, así que voy a aprovechar este post para hacerlo.

++ Enlace promoción Tokens grátis para chaturbate.

Si te registras usando ese enlace de arriba pasas a ser uno de esos usuarios a los que chaturbate les regala tokens. No necesitas más y el registro es como un regitro normal a Chaturbate, es gratis, no necesitas tarjeta de crédito ni te piden nada.

No se decirte exáctamente cuanto te van a regalar ni cuando pero si se varias cosas que me han dicho ellos y otras que he leído de otros administradores de páginas en Estados Unidos.

  1. Suelen enviar Tokens a todas las cuentas que son usadas. Es decir si te registras y la dejas olvidada no esperes Tokens.
  2. Cuando regalan Tokens suele pasar de la siguientes formas: Entras a tu cuenta y ves que te han regalado 100 Tokens o compras tokens y te los han doblado, compras mil y te ponen dos mil en tu cuenta.
  3. Hay gente que al día siguiente de abrir la cuenta les han regalado tokens y hay quien no vio nada hasta pasadas semanas.
  4. Reciben muchos más regalos de Tokens los que compran Tokens. Lógico, pero aun así los que no han comprado han recibido con regularidad pequeñas cantidades.
  5. El país en el que vivas es indiferente y no influye a la hora de regalarte Tokens.
  6. Hay quien dice que si detectan que ya tenías una cuenta antes no te envían Tokens. Esto no está confirmado y prevenirlo es sencillo, regístrate con otro email y borra las cookies de tu navegador antes de registrarte.

Esto es todo, disfruta de tus tokens grátis para chaturbate.

10/02/17 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM