Una Cubana en la Webcam

Hay dos clases de mujeres que tienen mas éxito en Internet que el resto, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas. Las primeras son esas que tienen Look vecina de al lado, a esta todos la conocemos y no te voy a explicar nada de ella que no sepas ya. El otro tipo de mujeres, y de la que vamos a ver un vídeo hoy, es la que esta buena pero vive en un país con escasas posibilidades económicas. La mezquindad del internauta medio, es decir tu mezquindad, hace que sientas que por un pintalabios y un desodorante, esa diosa del caribe sería capaz de dejarse sodomizar por alguien como tú, que en Europa es un paria, pero fuera, fuera es un joven de valor para el sexo femenino.

En tu país de origen, una tia así ni siquiera te miraría a la cara, pero tu sueldo de 900 euros al mes, en un país tercermundista se convierte en una fortuna y podrías mantener no a una si no a tres como ella… eres poderoso. Disfruta y fantasea con esta joven, que a pesar de tener aspecto de no saber de la existencia de la industria cosmetológica ni de los avances en el campo de los productos capilares femeninos, es una joven de excelsas tetas perteneciente a un país en vias de desarrollo.


Hay mas vídeos y chicas como esta en las webcams de greenshines.

29/03/11 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.678 personas online leyendo Greenshines contigo.