Una Femen con las tetas fuera protesta frente al museo de Cera

Desde que Twitter se ha convertido en el sustituto de Tuenti he dejado bastante de escribir allí, pero a veces cuando estoy con el móvil aburrido en un Taxi o en alguna cola, me da por escribir algo allí. Ayer comente en Twitter que me había enterado de que Iban a poner una estatua de Donald Trump en el museo de cera de Madrid, y como las figuras de cera de ese museo suelen darme bastante risa estaba deseándo verla.

Pero como soy una persona bendecida por el universo la realidad siempre me premia, me da lo que pido y le añade un extra como para congraciarse conmigo, como si disfrutase viéndome feliz. Una Femen con las tetas gordas a aparecido esta mañana cuando traían la figura de Donald Trump bamboleando sus tetazas y gritando: “Grab patriarchy by the balls”, en referencia al a audio de Donald Trump de “Grab Them By The Pussy”. Muy divertido, realmente y hablo sin ironía, a cualquier cosa que le añadas una Femen española protestando, enfadada, blandiendo sus tetas al aire me divierte 10 veces más. La llegada de Donald Trump al El Museo de Cera de Madrid ha sido como debe ser.

La femen esa que no se como se llama y que protestaba al lado de la figura de cera de Trump me ha recordado a mi Femen favorita, me he acordado de ella. Escribí unos posts sobre ella hace tiempo, puedes leerlos en estos enlaces:

Detienen a la jefa de las Femen

Hace un año era un cero a la izquierda, hoy es la jefa de las Femen

Bueno vale tu amiga la gorda puede ser también de nuestra pandilla de las Femen

Por lo general la gente que protesta en manifestaciones o en pequeños grupos en la calle suele ser gente fea, pobre, comunista, con desgracias, muchas malas decisiones a sus espaldas, mal vestidas y casi se puede cortar con un cuchillo el espesor de la mala suerte que te pueden transmitir al pasar por al lado de ellos. Pero las Femen son diferentes, protestan por tonterías y están a sueldo de todos sabemos quien, sí, pero aun así me caen muy bien. Podría ser amigo de las femen, escuchar sus tonterías sobre el patriarcado, les ayudaría a inventar frases para que se pintorreen en las tetas. Les diría que debería haber un album de cromos de las Femen para coleccionarlas. Una revista de ellas con las tetas fuera con articulos donde contaran cosas que les enfadan mioentras posan. Merchandising coleccionable de ellas, figuras con las tetas fuera en las que puedas pintarles mensajes con un rotulador, le diría también que deberían sacar discos fantásticos como los de las japonesas “Perfume” y deben tambien bailar como las koreanas. Tengo mil ideas para ellas, pero no conozco a ninguna.

17/01/17 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM