Greenshines es una publicación para caballeros que está online desde el año 2001. Greenshines recibe entre 120.000 y 150.000 visitas cada día. Si no quieres perderte nada de lo que publique puedes recibir Greenshines en tu email.

Ahora mismo hay 3.989 personas online leyendo Greenshines contigo.



Una joven italiana

Ahora que dicen que se van el año que viene -los desnudos- es cuando parece que están publicando sus mejores fotos. Hace unos días publicaba aquí unas fotos de la playmate de Noviembre de la revista Playboy, hoy creo que deberías ver las fotos de Elena Rizzello en la edición italiana de Noviembre de PlayBoy.

Elena-Rizzello-Nude-Italian-Playboy-Kanoni-6 Elena-Rizzello-Nude-Italian-Playboy-Kanoni-7 Elena-Rizzello-Nude-Italian-Playboy-Kanoni-1 Elena-Rizzello-Nude-Italian-Playboy-Kanoni-5 Elena-Rizzello-Nude-Italian-Playboy-Kanoni-4 Elena-Rizzello-Nude-Italian-Playboy-Kanoni-3

No es que Elena Rizello sea mucho más destacable que las decenas de miles de tías buenas que hay en Internet, pero las fotos me han gustado porque parecen una recreación de los años 60 hecha por alguien de los años 80. Se que es rebuscado, pero estoy seguro de que me puedes entender.

07/11/15 | enlace

GREENSHINES.COM