Greenshines es una publicación para caballeros que está online desde el año 2001. Greenshines recibe entre 120.000 y 150.000 visitas cada día. Si no quieres perderte nada de lo que publique puedes recibir Greenshines en tu email.

Ahora mismo hay 3.864 personas online leyendo Greenshines contigo.



Vídeo de Olivia Kim de Chaturbate

UnDosTres

A veces, cuando paso por Chaturbate y encuentro una cámara que realmente merece la pena ser vista suelo compartirla en el canal de Greenshines en Telegram, esta tarde lo hice con la cámara de una joven a la que no había visto en mi Vida, Olivia Kim. Al principio la compartí nada más verla porque me hizo gracia como iba vestida, las gafas gigantes y esos pelos, pero más tarde me di cuenta de que aquel show tenía que grabarlo. Era como ver a una presentadora del programa “Un, Dos, Tres” endemoniada.

Si no estabas conectado a Telegram cuando dejé el enlace por allí, te lo habrás perdido todo así que aquí está el vídeo para que lo bajes. Son más de 670 megas y una hora y media de duración.

Descarga el vídeo: Olivia Kim 678 MB. MP4. Una hora y cuarenta minutos

No tengo ni idea de a que horas se conecta Olvia Kim a Chaturbate, pero si quieres probar suerte a ver si está ahora conectada esta es la URL de su webcam.

31/01/16 | enlace

GREENSHINES.COM