Online en los últimos 60 segundos: 2.913 personas online by
En este último mes han pasado varias cosas importantes que me han alegrado, la primera es que Apple más o menos haya sacado el teléfono que yo llevaba tiempo deseando que sacaran.
Entiéndeme, no es el Iphone 4, como he dicho otras veces un objeto perfecto, pero es a lo más cerca que han llegado en ese club de homosexuales en el que se ha convertido Apple a hacer algo decente desde que se les murió el jefe que era el único listo de esa casa. Es el primer teléfono para hombres en un mercado que lleva años copado por teléfonos con la pantalla cada vez más grande pensado para que señoritas y hombres que se comportan como señoritas se hagan selfies y se puedan ver bien.
La otra cosa que descubrí este último més, o mas bien redescubrí, ha sido a Holly Peers. Holly Peers ha sido lo mejor en cuestión de culo y tetas que ha pasado en Internet en este último año y parte del pasado. Injustamente la he estado ignorando hasta ahora. Se me ha ocurrido volcar aquí, sin mucho orden, algunas fotos de ella que reposan en el escritorio de mi ordenador.
Si te fijas algunas de las fotos tienen un logo que dice «May contain girl». No se si «May Contain Girl» es una revista o sólo es una web, se que están apunto de abrir y me han llamado la atención porque están subiendo unas fotos buenísimas a su cuenta de Instagram. Parte de la culpa de que me haya fijado de nuevo en Holly Peers la tienen ellos. A Holly Peers la llevo viendo por internet desde hace años, creo que la vi por primera vez en en Front Magazine, no estoy seguro, pero sus fotos siempre era fotos muy retocadas, muy mal iluminadas, con mucho maquillaje etc. Tú me entiendes. «May Contain Girl» parece hacer las fotos justo como se deben hacer. No quiero adelantarme tampoco porque lo único que se de ellos es lo que publican en su cuenta de de Instagram, pero realmente parecen tener a un fotógrafo que nos entiende a todos.
++ Judíos: Conspiraciones, control mental, genocidio palestino. Yael lo explica todo en este vídeo de Youtube.
He estado escuchando hoy ‘Life of Pablo’. Es malo, tan malo que no es difícil caer en la tentación de pensar que lo único que está haciendo Kanye West es reirse en su casa. Quiero decir que no se si lo hace mal a propósito, por liarla en Internet, o si simplemente carece de cualquier talento y no sabe hacer ni lo único que saben hacer los negros bien: cantar/música.
Sea como sea, el disco ‘Life of Pablo’ trae un track de 38 segundos que sí merece la pena, es el track de Frank Ocean. Todo el mundo está esperando que Frank Ocean saque de una vez su nuevo disco, estos 38 segundos al menos son algo.
Frank’s Track