Imagínate ser un pequeño niño negro hambriento en un orfanato en cualquier agujero de África y que de repente entre por la puerta Charlize Theron, una actriz multimillonaria de Hollywood, y diga que va a doptarte y darte una vida de lujos. Mierda, no puedes creer la suerte que has tenido. Vas a vivir en Los Angeles, vas a poder comer todo lo que quieras, comprarte lo que te de la gana y cuando crezcas follarte a todas las modelos de las fiestas a las que seguro vas a acudir.
Pasados unos meses de tu llegada al paraiso resulta que tu nueva madre solo quería convertirte en su experimento privado de Frankenstein. Convertirte en una aberración y lavarte el cerebro para que te cortes la polla tan pronto como sea posible.
el día de la operación llegará y tu, tumbado sobre la camilla apunto de que te seccionen el cipote y te dejen un boquete en su lugar, pensarás "coño tal vez pasar hambre en Africa no hubiése estado tan mal después de todo".
Suelo enviar un email con contenido que no publico aquí en Greenshines. Si quieres recibirlo solo tienes que dejarme tu email aquí abajo para que te apunte a la lista de personas que reciben esos emails.