01.07.2021
Estado actual de la batalla que ya se ha perdido

Estaba viendo este vídeo que alguien dejó en Internet y estaba pensando que pobre mujer, los hombres a los que insulta ya hace tiempo que no la escuchan, probablemente dejaron de escuchar antes de que ella empezase siquiera a ser idiotizada con esas ideas. Este tipo de mujeres se han tenido que quedar con los «aliades», los afeminados y con toda la moronegrada que pulula sin mucho de bien que hacer por la pobre Europa. Unos, los primeros, por una razón y los otros por otra muy diferente, son los únicos que las soportan. A las mujeres blancas las han matado metiéndoles en la cabeza estereotipos del hombre blanco, ideas fabricadas por gente que las odia mucho y que disfrazados de amigos las han llevado por el camino de la no reproducción. ¿Siento lástima por ellas? Siento lástima de nosotros en general, de como han convencido a las putas traidoras de nuestras mujeres de que era mejor no reproducirse o en el caso de hacerlo, hacerlo con un negro o un moro. No comprendo como están tan ciegas de no verlo. Han abortado la descendencia blanca. Las han esterilizado a base de ideas simples que se han tragado.

El resultado es este de la foto, el hombre blanco se ha tirado de cabeza a Asia, buscando lo que no tiene en su propia casa. Nosotros somos, guardando la enorme distancia, la moronegrada de Japón. El hombre japonés nos ve, y si no lo hace aun seguro nos verá, como el enemigo. Con sus mujeres están haciendo el mismo trabajo que hicieron con las nuestras. Promueven un hombre asiático amanerado, medio tonto y cuando los blancos van a Asia no ven competencia. Un blanco folla en Asia sí o sí a la media hora de poner los pies allí.

Date un paseo por las calles de Toronto y observa…

¿Qué elección nos ha quedado? los dos primeros segundos del vídeo son un ejemplo perfecto de lo que ha pasado con nosotros.

Mi consejo a todos vosotros, que ya sois como hijos para mi, es que no luchéis en una batalla que ya está perdida, es una lástima pero se ha perdido y no hay nada que hacer. No perdáis vuestro tiempo, corred a Asia, buscáos una buena mujer y tened descendencia. Es mejor tener hijos medio «chinos» con una mujer que aparentemente os quiere, que moriros delante del ordenador odiándoos y comiendo Ruffles al Jamón.

No quiero irme sin deciros que los que conocimos mejores tiempos y además hemos viajado mucho por Asia sabemos que: Las mujeres asiáticas HOY son infinitamente mejores que las blancas. Pero no debes confundirte, una mujer blanca sin contaminar ideologicamente es infinitamente mejor que cualquier «china» y aunque hoy ya no existan prácticamente no debes olvidar que eso existió y te lo arrebataron. Odia profundamente a quien te lo quitó, no te conformes con haber perdido.


Importante: Si te ha gustado este post deja aquí tu email, suelo enviar cosas por email que no publico en la web y es posible que te interesen.

<< Vuelve a la portada