Estas leyendo GREENSHINES.COM
Britney Spears barajó entre sacar el mejor disco del mundo o 4 fotos tapándose las tetas con emojis en Instagram. Eligió lo segundo.

Hoy Britney Spears ha decidido sacarse las tetas en Instagram y taparlas con unos emojis de flores ¿por qué? ¿para qué? pues para celebrar que su padre ha perdido no se qué juicio con ella y en resumen ya no puede controlarla. BRitney Spears tiene 39 añazos así que imagino que debe haber más de fondo pero no me interesa mucho y en realidad las noticias cuando las lees a fondo siempre decepcionan así que yo suelo vivir siempre en la ignorancia, quedandome en lo superficial, en las fotos en pelotas vamos.

Estas son las fotos.

Imagino que el padre tendría el control sobre ella porque esta señorita esta como una cabra. Es decir, eres Britney Spears el mundo está pendiente de tu juicio, tu padre va a perder el control que tenía sobre tu carrera y sobre tu cuenta bancaria. Al fin podrás hacer lo que te de la gana ¿y qué haces? ¿Sacar el mejor disco de la historia para demostrar que tu padre se estaba cargando tu carrera y ahora que eres libre puedes renacer como la artista que todo el mundo espera? No, mejor lo que voy a hacer es hacerme 4 fotos tapándome las tetas con unos emojis y subirlas a Instagram.

Sinceramente y ahora hablando en serio, la carrera de Britney Spears es de las pocas de las que después de desaparecer por tanto tiempo (con apariciones de mierda por en medio) me inclinaría a pensar que podría renacer como algo mejor. Con la historia de haberse quitado a su padre de encima la gente estaría dispuesta a creer en «el resurgir de una estrella» con alguna colaboración no se ¿con Kanye West? hubiese funcionado, estoy seguro.


<< Vuelve a la portada