Estas leyendo GREENSHINES.COM
Un filipino portada de Playboy

Recuerdo claramente cuando hace unos años MANCILLARON el Calendario Pirelli publicando unas fotos de señoras viejas unas y otras gordas. La gente se enfadó conmigo en su momento cuando lo comenté (por machista creo que me dijeron) en este post, pero el tiempo me ha dado la razón y hoy en día hay que ser bastante hipócrita para no reconocer que coger un calendario que iba enfocado a un publico «fan» de la teta y el culo gordo y llenárselo de viejas y gordas se lo iba a cargar, y así ha sido, no hemos visto que yo recuerde un calendario Pirelli desde entonces. Y lo peor no es que no haya salido uno nuevo (que no se si ha salido o no) sino que a nadie le importa ya si ha salido o no. Se han cargado lo que sea que tuviesen a cambio de hacer propaganda de una ideología. Claro, que también cabe la posibilidad de que ese fuera el propósito, atraer un publico masivo espectante de ver modelos en tetas y cuando menos se lo esperen PAM viejas y gordas. Un proyecto de yo que se, 40 años, preparando lo de las viejas y las gordas para impactar las mentes de los pervertidos y hacerlos apreciar tambien a las señoras con cuerpos de mierda.

Con Playboy ha pasado lo mismo, hace años también decidieron no volver a sacar más tetas en su revista y a los dos meses tuvieron que recular, imagino porque no vendian nada y ojo que a mi la idea de no sacar tetas en la revista en principio como lo plantearon me parecía una buena idea. No es que no fueran a sacar mujeres sino que no las iban a sacar desnudas, un poco como las revistas esas japonesas. Por lo que sea, no funcionó el proyecto artístico.

El caso es que hace 3 ó 4 días Playboy se descolgó con que la portada de su revista la va a protagonizar Bretmanrock una especie de homosexual filipino. Como pasó con el calendario Pirell se han cargado su revista, que ya de por sí estaba rota o sea no ha sido una gran perdida pero aun así me sorprende como se destruyen cosas que costaron en este caso de Playboy, por ejemplo, décadas en construirse. La marca Playboy hasta finales de los 80 e incluso principios de los 90 era algo de valor. Dicen que murió, como murió todo el papel con Internet pero es mentira. Los periódicos en papel por ejemplo, no murieron por Internet sino por quitar los anuncios de putas. De repente se dieron cuenta al quitar los anuncios de que había bastantes posibilidades de que la gente hubiése comprado los periódicos toda la vida en gran parte para leer los anuncios de putas y no los artículos y las noticias que escribían sus periodistas, a ver que periodista está dispuesto a aceptar esa realidad. Puede parecer loco pero había gente, muchísima, para los que esos anuncios eran su porno, se montaban películas al leerlos. El papel no murió por Internet, en otras partes del mundo véase todo Asia hoy en día la librerías están llenas de gente comprando revistas, tienen mucho más contenido en Internet que nosotros y aun así siguen comprando revistas. El papel murió por las decisiones estúpidas de los dueños de los periódicos, por miedo a Internet, porque ellos mismos se tragaron la mentira y la propaganda que les habían contado de que internet había matado el papel.

En fin, no me enrollo más, aquí tenéis la portada de Playboy con el filipino. A disfrutarlo.


<< Vuelve a la portada