12.03.2022
Santa

Vamos a tener que volver a los orígenes de todo, acuérdate de lo que te digo. Vamos a tener que volver a webs como Metart para encontrar mujeres que estén buenas.

Recuerdo cuando Metart era popular y tuvo su momento de gloria a principio de los 2000, tal vez fuera el 2003 o 2004 no fueron muchos años, y luego pues se fue quedando como una de esas webs que no mueren pero que son consideradas aburridas, que son siempre lo mismo y decíamos ignorantes: «las amateurs» son las que realmente valen. Pues toma nota, la situación actual de tantas tías «amateurs» haciéndose fotos y vídeos para sus «onlyfans», inundando todas las redes sociales con sus tatuajes de mierda, sus pelos en los sobacos y sus costumbres de enfermas de secta feminista han hecho que yo me vea hoy abocado a revisitar Metart, a darme cuenta de que aun existe un mundo que gracias a Dios no se perdió y ha aguantado hasta nuestros días para recordarnos que para que las mujeres se puedan hacer fotos en pelotas que gusten a los hombres, por fuerza debe de haber detrás un hombre dirigiendo la escena.

Esta modelo de Metart se llama Santa. Que Dios la bendiga y que dios bendiga a Metart por seguir ahí después de tantos años.

Si quieres ver más, en Metart te están esperando.


Importante: Si te ha gustado este post deja aquí tu email, suelo enviar cosas por email que no publico en la web y es posible que te interesen.

<< Vuelve a la portada