Will Smith pide perdón y disculpas a todo el mundo en Instagram, por lo de anoche --> Will Smith le pega un guantazo al presentador de Los Oscars en directo.
“Mi comportamiento anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo…” Dice estar avergonzado y arrepentirse. Pide también disculpas a Chris Rock. “Estuve fuera de lugar y me equivoqué.”
Vaya novela, y pensar que antes nos lo creíamos todo. Esta gente, quien sea que esta detrás de estas chorradas no se desde cuando, han convertido absolutamente todo en un reality show, me da lástima y me sorprende al mismo tiempo.
Alguien decía anoche en 4chan que "ya habían llegado los negros a Los Oscar" como si los negros tuviesen la culpa de lo que había pasado. Entiendo el chiste, por lo de que todos los negros se pelean etc. pero el problema va mucho más allá de eso.
No se si son los negros los culpables, el del chiste y el del puñetazo, imagino que no. Ellos son solo eso actores haciéndo lo que les dicen. Puede que la culpa sea de quién organice eso, EL DE LA IDEA, sea como sea han convertido Los Oscars en una especie de Sálvame en el que la historia, el teatro, continua mucho más allá de los platós. Lo que pasa es que me parece que ya nadie se cree ni le interesan sus historias.