Online en los últimos 60 segundos: 3.144 personas online by
Hoy voy a ver World War Z, se que posiblemente va a ser mala pero otra vez más digo lo que dije hace unos días; la maquinaria de World War Z, sus trailers, pósters etc. me han dado tanta diversión en Internet que me considero satisfecho incluso antes de ir a ver la película. Por muy mala que sea, que tampoco tiene porque serlo, a mi ya me han dado mucho mas de lo que yo pago al ir a verla a cine.
World War Z por otro lado es una de las películas que mas ganas tenía de ver este año. Por el trailer parece que simplemente es una historia que pasa en «el mundo de World War Z» es decir, durante la infección zombi que se narra en las entrevistas del libro y que poco mas que eso tiene que ver la película con el libro en realidad. He leído World War Z mas de 15 veces, no porque este obsesionado con el libro sino porque durante un tiempo fue el único que llevaba en el Ipad y cuando me daba cuenta de que tenía que subir algunos mas ya era demasiado tarde y me esperaban 9 ó 10 horas dentro de un avión, así que no me quedaba otra que leer de nuevo World War Z.
Las infecciones zombies, el caos que generan, correr por tu supervivencia con una escopeta y un mundo sin mas ley que «salva tu culo» siempre me han llamado la atención. He fantaseado mil veces con como sería ese mundo y cuanto bien nos haría a todos, cómo despertaría el espíritu de supervivencia y autosuficiencia del que carece hoy en día todo el mundo. La mayoría de los hombres han pasado de ser descendientes de halcones a ser pollitos de mas de 30 años con la boca abierta esperando a que venga alguien a tirarles comida dentro. Eso es algo que un apocalipsis zombi iba a arreglar en pocas horas. Nos lo merecemos ¿no? El espíritu humano lo está pidiendo a gritos.