Esto es una combinación de vídeos y fotos que llevan en mi cabeza y en una carpeta de mi ordenador desde que abrí la web. Ninguno de estos vídeos o fotos está aquí al azar, los llevo coleccionando desde hace 25 años y solo he guardado los que significan algo para mi. Lo iré actualizando, son miles.
Usa los controles bajo el vídeo o la foto, para moverte. Es un sistema muy simple pero es efectivo.
users online: 8.559 personas online by
| email:
israel@greenshines.com
Hoy me he comprado un robot aspirador y mientras lo veia limpiar, hipnotizado, he llegado a comprender a las elites satánicas.

Este robot aspirador no es cualquier invento. Aspira y friega toda tu casa dejándola impecable haciendo para ello un mapa de toda la vivienda. Puede ser que creas que conoces el funcionamiento, que se trata de algo como lo que era antiguamente el Roomba. No lo es. Lo que los diferencia es que el DJI Romo P viene con una cámara de vídeo y unos sensores que usa para navegar por tu casa, el Roomba iba por tu casa chocándose contra las paredes. Sabía que había que darse la vuelta al chocar contra algun obstáculo. Este aspirador “ve” los obstáculos con la cámara y algún sensor, y los evita. La ventaja es que además de ser más listo es que como puedo ver la cámara desde el móvil he dejado de ver las noticias y los videos de los influencers para ver que hace mi aspirador robot por la casa limpiando. Mi canal de tv favorito es la cámara de mi aspirador debajo del sofa o descubriendome ríncones de mi casa que hasta hoy no conocía.
No es algo nuevo y ya se ha hablado en muchas ocasiones de los riesgos de un aspirador como este. Que me espíen los chinos, los americanos o los rusos y que se queden con mis datos para -a saber qué nuevísima táctica en la guerra psicológica- es algo que doy por sentado, y no me preocupa especialmente comprarme el robot aspirador porque asumo que llevando conmigo un móvil, el iPhone, por ejemplo, el mapa de mi casa y de todo mi barrio ya deben tenerlo a buen recaudo. A cambio de mis datos este aspirador, el DJI Romo P deja mi casa impecable y como resultado he podido prescindir de la chica de la limpieza y eso es una grandísima bendición. Que te espíen los rusos, vale, que te espíe una colombiana o una filipina que a saber quién es su novio es mucho más arriesgado.
Puede parecer una excusa, pero contratar a una persona para hacer un trabajo que perfectamente puede realizar un robot es tomar un riesgo que no sé si compensa. La gente está loca y te pueden llegar a sorprender mucho. Cuando contratas a alguien tienes que barajar muchos factores en tu contra. Para empezar, las leyes laborales. Un robot no te pide vacaciones, ni festivos, ni pagas extra, ni te amenaza con denunciarte por causas falsas ante no sé qué organismo con siglas que no sabes ni lo que significan. Por lo tanto si te compras un robot aspirador no necesitas tener presente el número de tu abogado. Un robot no se va a beber furtivamente el sake para cocinar que tenías guardado en la nevera como hizo una niñera que contraté para mis hijos y no me di cuenta de que era una alcohólica hasta que me di cuenta de que faltaba más de la mitad de la botella.
Que sí, que los trabajadores tienen derechos. Que tienen familias y necesitan descansar para tener una vida y se enferman y tienen que tener –claro que sí– bajas laborales, todo eso lo entiendo, pero cuando soy yo quien tiene que pagar por todas estas cosas para que frieguen el suelo de mi casa y alguien me presenta este robot aspirador, lo normal es que me lo piense. Es caro, pero te quita muchos problemas de encima.
Una vez contraté a una filipina a través de una agencia que las contrataba “de origen” y me mandaron a una que sufría de cierto retraso mental. Como parecía no entender ni recordar nada de lo que le explicaba al cabo de dos meses tuve que prescindir de sus servicios y hacer uso de la garantía de la agencia que te reponían a la filipina si algo salía mal, te daban una filipina de repuesto. Los de la agencia me explicaron que la relación con la filipina original había fracasado porque no supe aplaudirle sus aciertos. Al parecer el sueldo no era suficiente aliciente y había que entrenarla como a los perros, con refuerzos positivos e inmediatos. El robot me lo pone más fácil. Solo necesita un enchufe para cargarse él mismo su propia batería, y que le cambie el agua del tanque. No me pide nada más. No tengo que aplaudirle ni animarle, ni enseñarle a hacer algo que debería saber de antemano, ni decirle lo que tiene que hacer porque se le olvida. Tiene un botón de encendido y un botón de apagado. No hay más.
Entiendo que si soy solo yo quien opta por comprar un DJI Romo P y despedir a la limpiadora, la cosa no pasa a mayores. Ahora mismo solo es capaz de aspirar y fregar el suelo. El día de mañana, y no faltará mucho, el año que viene tal vez, podrá hacerlo todo: llegará a la pantalla de la tele y te la limpiará también, podrá estirarte la cama con algún tipo de brazo mecánico, y contratar a una limpiadora dejará de tener sentido. Cuando eso pase las limpiadoras se verán de la noche a la mañana en la calle, en masa. Lo mismo se podría decir de casi cualquier otro oficio y llegará el día en el que todo lo harán los robots y no quedará nadie con dinero para comprar los robots o pagar la fiesta.
Desde ese punto de vista a una escala mayor el impacto de estos robots es negativo para la sociedad en su conjunto, para el futuro de la humanidad. Creo que esto es así, pero también sé que uno no puede preocuparse por el futuro de la humanidad cuando primero tiene que preocuparse por el de uno mismo y su familia, y contratar a una persona es demasiado arriesgado, no a futuro sino hoy mismo. Por eso entiendo que las élites satánicas nos quieran reemplazar. Que inviertan sus fortunas en una visión futurista de las posibilidades que les traerá la inteligencia artificial cuando puedan finalmente deshacerse de los trabajadores de sus fábricas y sus empresas y reemplazarlos por robots. Yo lo haría. Lo prefiero a tener que tolerar que colectivos de la actividad que sea te monten una huelga laboral, que intereses ajenos a tu empresa o directamente de la competencia le paguen a agitadores o peor aún, a abogados laboralistas para meterte en problemas. No gracias. Que me den un ejército de robots. Los quiero todos.
Sé que todo el mundo hace las mismas cuentas, y el que se enfade porque un robot va a reemplazarlo es sencillamente porque jamás ha podido tener un empleado a su cargo. Que solo le queda ser empleado de otros y ve que lo van a reemplazar. Si alguna vez has tenido un empleado sabes de lo que hablo y llegarás a las mismas conclusiones a las que he llegado yo con poco esfuerzo. Nadie va a preferir sufrir en el presente para preservar un futuro hipotético de una humanidad abstracta. Recibiremos con los brazos abiertos el futuro robótico y dará sus beneficios a cortísimo plazo. Pero ojo, que también sé que estamos a las puertas de la ERA DORADA del robot, que no durará mucho, ahora os diré por qué.
La ERA DORADA del robot ha comenzado, y durará unos años, cinco, diez, quince si somos muy optimistas. Te dejarán comprar el robot. Un solo pago. Conocerás sus bondades de cerca. Tendrán que hacerlo así porque todos vimos Matrix y otras películas de ciencia ficción en la que los robots se rebelan. Quieren que intimemos con los robots, nos los darán como caballos de Troya. Con uno solo pago el robot limpiará tu casa para siempre, para toda la vida, o hasta que la batería empiece a fallarle con el lanzamiento de la versión tres o cuatro para que compres el siguiente.
Una vez que nos hayan convencido y hayamos comprado todo tipo de robots empezará el pan. ¿Un solo pago? no. Nos venderán el aparato y después nos querrán vender sus funciones: ¿Quieres que te limpie el baño? Serán 1.99 euros. ¿Qué nivel de limpieza? Porque si es a fondo serán 3.99 y cargar las baterías será una suscripción mensual. Terminarás pagándole más al robot de lo que le pagabas a la filipina y tendrás la casa tan limpia como te lo puedas permitir. Habrá quien solo limpie la casa a fondo un par de veces al año. Con el tiempo los fabricantes de los robots pedirán que cada compañero de piso pague su propia suscripción ya que el robot habiendo hecho el mapa del piso solo permitirá que cada persona limpie una cantidad de metros con él, las correspondientes a su propia habitación, todo el mundo vivirá compartiendo piso, se entiende, al no tener ya posibilidades de empleo.
Estos pisos compartidos, por cierto, estarán optimizados para que el robot pueda limpiarlos. Habrá tutoriales para distribuir los cables por la casa de manera eficiente y eliminar los obstáculos y cosas del suelo. Habrá robots para todo tipo de cosas, el robot que te hará de comer lo tendrá bastante complicado para encontrar el bote de Colacao entre todo lo que hay en las despensas así que las casas tendrán sus espacios cuadriculados y optimizados para navegación mediante robot. Las fotos de “casas antiguas”, casas en “desorden” sin optimizar serán vistas con nostalgia, serán una moda de lo que sea que venga a reemplazar, si es que algo los reemlaza, a tiktok o a pinterest.
¿Recuerdas cuando la gente se olvidó de las personas y escribían el contenido de sus webs, los textos, para Google y lo llamaban SEO? pues ahora sera lo mismo pero para los robots de tu casa. Cada cosa en su sitio y un sitio para ada cosa, va a cobrar más sentido que nunca.
Así que el futuro robótico no llegará para liberar a la humanidad del trabajo, como pretende hacernos creer Melon Musk, que nos quitarán del trabajo y las élites compartirán con nosotros los frutos de todo este futurismo. No. El futuro robótico llegará para hacernos a su imagen y semejanza. El mundo optimizado para los robots y su conveniencia, lo optimizaremos nosotros, y nosotros, los seres humanos nos quedaremos en la periferia. Una periferia optimizada, claro, y lo haremos a cambio de poco, de comodidades: que te limpien la casa, que te hagan de comer, menos esfuerzo, menos decisiones, vivir sin prestar atención, en una especie de abrazo, de descanso cibernético permanente. El descanso será en cápsulas eso sí, cápsulas individuales, casi casi como las de Matrix, de cuyo sopor despertarán algunos cuantos cada año pero no pasará nada porque el algoritmo sabrá medirlo y adjudicarles un rango de visibilidad acorde con el riesgo que presentan.
Recibe GREENSHINES en tu email: EL NEWSLETTER