
Este hombre de la foto es el ex príncipe Andrés. Va en el asiento trasero de un Range Rover, está saliendo de una comisaría tras haber estado 12 horas detenido. Su cara expresa que está cagado, pero al fin y al cabo es solo una foto, un segundo de una expresión.
El ex príncipe Andrés fue arrestado hoy bajo sospecha de haber enviado informes comerciales británicos confidenciales a Jeffrey Epstein en 2010, en medio de su larga amistad con él.
En la imagen Andrés intenta tumbarse en el asiento trasero del Range Rover para evitar ser visto por la multitud de prensa apostada en la comisaría, pero un fotógrafo le hizo "la foto".
En un comunicado, el rey Carlos, su hermano, ha dicho: “La ley debe seguir su curso”. Vamos, que lo van a dejar caer al pozo si hace falta. Lo que me sorprende es que lo hayan detenido por unos informes comerciales confidenciales, y no por haber violado a nadie.
Llamadme incrédulo, pero yo toda esta historia de Jeffrey Epstein, las menores, etc., no me la termino de creer. De hecho, si lo hubiesen detenido por haber violado a una menor o lo que sea, sería como confirmar toda la historia que nadie aún ha confirmado después de no sé cuántos años y no es eso lo que ha pasado.
En el caso Epstein hay fotos en las que no se ve nada, un templo de cartón pintado de rayas azules y blancas, mucho texto censurado, acusaciones a famosos y entre famosos y pruebas de absolutamente nada. Por otro lado, su novia, Ghislaine Maxwell, salió el otro día con una cara que yo juraría que no es ella ni de broma...

... acogiéndose a la quinta enmienda al responder a las preguntas del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes de EE. UU. Dejo aquí el video, por si no lo has visto.
Esta tarde, Alex Jones, dijo en Twitter que el tema de la pandemia fue cosa de Bill Gates, los Rockefeller y Jeffrey Epstein.

¿Queda realmente algún Rockefeller vivo? Me refiero a alguno que sea aún relevante. Pregunto sin segundas, realmente no lo sé.
Que Dios os bendiga.
Publicado por: Israel Greenshines | Recibe GREENSHINES en tu email: EL NEWSLETTER | Greenshines en telegram