Como cada año por estas fechas Pirelli nos deja ver las fotos de su próximo calendario, el 2015 en esta ocasión. Llevo años publicando esas fotos, no porque sea excepcionales. No suelo ser muy fan de este tipo de fotos, sino porque las protagonistas suelen ser modelos muy populares que normalmente no se desnudan y sí lo hacen para el Calendario Pirelli, por lo tanto todo el mundo quiere ver las fotos.
Este año además en el calendario participa una modelo de tallas grandes -ropa para gordas- con la intención aparente normalizar el tema «todas las mujeres son bellas independientemente de su peso» -aunque sean gordas- y además llamar la atención sobre «el problema» que hay con las tallas y la delgadez de algunas modelos; pero la verdadera razón por la que se hace este tipo de cosas es porque todo el mundo va ir directo al mes de Abril del calendario a buscar «a la gorda». Yo te la pongo la primera porque realmente me parece que está buena y segundo porque lo mismo eres de esos que venías buscándola y te lo pongo fácil.
La modelo se llama Celine Huffine y en esta foto la puedes ver tal como es sin toda la parafernalia que supone un set de fotos como este del calendario Pirelli.
Este es el resto de las fotos del calendario Pirelli 2015. Te pondría el nombre de cada modelo bajo las fotos y el mes que ocupa cada una en el calendario, pero ¿para qué?.
Por cierto esta primera foto, la de la bicicleta, es mi favorita.
Siempre que veo unas fotos como estas me quedo pensando: Tienes a un montón de tias buenas y famosas dispuestas a desnudarse para salir en El Calendario Pirelli y te pones a liar una serie de artificios, colores, focos, maquillaje y latex que al final da la impresión de que lo que quieres que que la gente olvide por completo a las modelos, que casi no puedan ni reconocerlas, y se fijen más en ti, en el fotografo. Es realmente triste, podrías haber hecho un bien a Internet y a las generaciones futuras y haces algo que carece totalmente de interés. Un coñazo de fotos.
Por cierto las fotos del calendario, el autor del despropósito este que parece más un catálogo de disfraces de Halloween que el calendario Pirelli, es Steven Meisel (como si a alguien le importase).