Un hombre solo debe salir de su casa por estos motivos.
1 Recoger más de $99.001 (noventa y nueve mil un dólares). Por menos de ese dinero no debes presentarte tu mismo.
2 Un duelo, hay que salir muy temprano para llegar antes que la persona que te retó a él, apóstate en un lugar alto y en cuanto llegue tu adversario mirando para los lados, buscándote para resarcir su honor, dispárale desde lejos en toda la cabeza y mancha con los sesos a su padrino.
3 El tercer motivo por el que un hombre debe salir de su casa es la venganza. Hay que vengarse siempre, aunque haya pasado mucho tiempo, la venganza trae consigo el equilibrio. No hay prisa, pero véngate siempre. No olvides a ninguno y no olvides vengarte siempre y sobre todo por la espalda, cuando no se lo espere. Cada vez que te vengas haces lo correcto con el mundo, recuerdas a todos que los actos tienen sus consecuencias. Una traición o un acto que merezca una venganza, sin vengar es una deuda que al final pagan todos. Desprecia al que no se venga porque esta lanzando un mensaje de «todo vale» que a la larga terminarás pagando tu de una o de otra forma.
4 Pasear. Pasear es importante. Pasea por donde quieras pero pasea mucho. Pasea entre semana muy tarde, por la noche y los fines de semana muy temprano, al amanecer. Son los mejores momentos para pasear ya que es justo a la hora a la que los mediocres duermen.
Si estas tentado en pensar en el honor al leer los puntos 2 y 3 te recordaré que el honor y el respeto solo se lo debes a dos personas: La primera de esas personas es a tu mujer (No la llames «mi pareja» ni ninguno de esos eufemismos marxistas que no buscan mas que evitar tener una responsabilidad y a la larga destruir cualquier cosa que te una a ella) la segunda persona a la que le debes respeto y honor es a ti mismo. Hasta el momento en el que tengas hijos, absolutamente nadie mas merece ni tu tiempo ni el sentido del honor que puedas tener.
No emplees tiempo con ninguna persona que no sea o tu mujer, o tu mismo. No discutas jamás con desconocidos, sigue andando o haz algo al respecto si es necesario pero no discutas jamás. Termina tus asuntos rápido y nunca hables mas de lo necesario.