26.05.2014
Calculo que mi valor equivale al de 30 españoles más o menos

Desde hace tiempo, mantengo la teoría de que si la materia prima con la que nos construimos cada día es el alimento que tomamos, más que comer sano, que tampoco está de más, lo que hay es que comer caro.

Me explicaré. Todos los días te crecen las uñas, los pelos de la nariz, se regenera un poco tu piel etc. todo eso está compuesto utilizando como materia prima lo que comes. Al contrario entonces que el común de los mortales, adictos al las ofertas, yo procuro comer todos los días en los restaurantes más selectos y caros de la ciudad en la que me encuentre; de esta forma por ejemplo un pelo de mi ceja esta compuesto de un almuerzo de Sushi y Ostras por poner un ejemplo y una cena de «aged sirloin» (perdona si te parezco un poco snob, nada mas lejos de mi intención, desconozco la traducción al español) o kobe y gambas tigre gigantes. Visto de esta forma, mi valor como ser humano es superior al de una persona que se alimenta a diario de lo que encuentra en las neveras de los supermercados por ejemplo.

Creo, en resumidas cuentas, que como ser humano mi valor podría equivaler al de treinta españoles (español arriba español abajo) ya que un almuerzo y una cena mía equivalen a un poco más de lo que gasta una persona de clase media en un mes completo de supermercado.

Estoy abierto al debate, como siempre. A ver que os parece.

Nota: Para ilustrar este pensamiento he usado una foto de mis sobras, considero que los platos de mis sobras son de muchísima mas belleza que los platos de comida que normalmente veo publicados en Internet por la gente normal.


Importante: Si te ha gustado este post deja aquí tu email, suelo enviar cosas por email que no publico en la web y es posible que te interesen.

<< Vuelve a la portada