Online en los últimos 60 segundos: 3.138 personas online by
Esta es Brooke Candy una rapera a la que si tienes la suerte de no haber conocido, lamento tener que presentarte hoy aquí.
Digo que lo lamento porque cabe la enorme posibilidad de que mujeres como ella sean la razón de que las estadísticas cuenten que los hombres de todas las razas prefieren cada vez más a las mujeres asiáticas; Calladitas, bien peinadas, sin tatuajes, delicadas, limpitas en resumen como dios manda.
Permíteme que me repita y te lo ponga con este ejemplo tan visual. Quítale por completo el sonido a tu ordenador y haz play en los dos vídeos al mismo tiempo. No te canses, observa los dos vídeos sin volumen al menos durante 3 minutos.
Video A
Video B
Arriba en el primer vídeo, en El Vídeo A, mujeres occidentales en un vídeo de nuestra protagonista de antes, Brooke Candy. En el vídeo de abajo, el vídeo b, mujeres orientales del grupo Sistar19. Podrás observar en el vídeo de arriba, El Vídeo A, que occidente está podrido, sus mujeres ya no nos sirven, se han convertido en algo a lo que no se muy bien que nombre ponerle pero desde luego es desagradable. Por otro lado el vídeo de abajo, El Vídeo B, nos enseña que es hora de volar hacia Asia. Sus mujeres allí son perfectas.
¿Quieres aun más razones para irte a Asia? Los asiáticos varones se han convertido en una especie de mariquitas de chiste de Arévalo, mira este vídeo y el prototipo de «novio» que tienen allí. MARICONAS.
Cuando esas mujeres asiáticas vean entrar a una horda de hombres de verdad como nosotros, nos van a saludar a todos con las bragas en la mano. Es una situación en la que por muy mal que lo hagamos vamos a salir vencedores seguro, no puede fallar. Es hora de que todos los hombres de occidente volemos hacia Asia a probar fortuna y dejemos a las mujeres occidentales a los moros, negros y sudamericanos que se han apropiado de la vieja Europa. Comida que no quiere el amo manjar para el marrano.