Online en los últimos 60 segundos: 3.135 personas online by
Sean Murphy, un fotógrafo táctico de la unidad especial de la policía de Massachussets, ha facilitado al diario Boston Globe cinco fotos de la noche en la que detuvieron al terrorista y autor de las dos bombas del maratón de Boston, Dzhokhar Tsarnaev.
Una foto de Dzhokhar Tsarnaev fue portada de la revista Rolling Stone, como si fuese un cantante de moda, hace unos días y el sargento Sean Murphy consideró necesario sacar las fotos de la detención a la luz para que la gente entienda que los terroristas no son estrellas y que suelen terminar mal. Por lo visto el sargento ha sido relevado de su cargo después de que el diario Boston Globe publicase las fotos.
Si me pides mi opinión Dzhokhar Tsarnaev debería ser condenado a muerte, la revista Rolling Stone debería meterse por el culo «la libertad de expresión» y comerse una multa que les hiciese cerrar, por listos. Y el gobierno de Los Estados Unidos debería dejar de esconderse detrás de supuestos fotógrafos como Sean Murphy y enseñar las fotos ellos mismos. De esa manera la gente «radicalizada islámicamente», y los que les sonríen desde Europa, comprenderían exáctamente y sin ningún genero de dudas que es lo que pasa cuando te «radicalizas islámicamente» en los países de los demás.