Online en los últimos 60 segundos: 3.925 personas online by




28.08.2015|Ya está, esta es la mochila perfecta.

Todo el que me conoce sabe de mi obsesión. Durante años, no exagero, he estado buscando una mochila que fuese perfecta. He probado y comprado de todo y siempre al final encontraba un fallo, algo que impedía que esa mochila fuese perfecta. Quiero aclarar que no hablo de una manía obsesiva sino que objetivamente eran fallos que impedían que la mochila de ese momento me llegase a gustar del todo. Pero hace un par de meses la encontré, encontré la mochila que es absolutamente perfecta en cada aspecto y sentí que había terminado un trabajo de años. Ya nunca más tendré que dedicar mis días a buscar una mochila, esta es la que me gusta y cuando se me rompa compraré exactamente la misma.

Hago esto con todos mis objetos, intento encontrar el mejor para mi y cuando lo encuentro paro de buscar y le soy totalmente fiel. Mis gafas, mi marca de jeans, mi marca de camisetas etc.

A lo único que no soy fiel es a la tecnología. Cambio constantemente de teléfonos, cámaras de fotos y ordenadores por ejemplo.

En fin, si como yo llevas tiempo buscando, se que no soy el único, la mochila perfecta es esta de las fotos. Yo la he «customizado» un poco, le puse la bandera y le tape la marca y alguna cosa más.

No quiero poner el modelo, o la marca, primero porque no quiero que esto parezca publicidad y segundo porque la mochila es cara y tengo algo de experiencia en esto y conozco como actúa la gente y lo pesada que llega a ponerse cuando hablas de algo caro así que intento evitar ciertas cosas que no me llevan a ninguna parte.

DSC00607 DSC00611
🔴 Importante: Si te ha gustado este post deja aquí tu email, suelo enviar cosas por email que no publico en la web y es posible que te interesen.

<< Vuelve a la portada