Esto es una combinación de vídeos y fotos que llevan en mi cabeza y en una carpeta de mi ordenador desde que abrí la web. Ninguno de estos vídeos o fotos está aquí al azar, los llevo coleccionando desde hace 25 años y solo he guardado los que significan algo para mi. Lo iré actualizando, son miles.
Usa los controles bajo el vídeo o la foto, para moverte. Es un sistema muy simple pero es efectivo.
users online: 8.649 personas online by
| email:
israel@greenshines.com
Experimentar con las tias buenas y con sus tetas es algo que se ha hecho de toda la vida. Hemos visto lanzarlas en paracidas en topless, ponerlas a toda velocidad en un circuito de carreras de coches, lanzarles globos de agua y mientras se graba todo a cámara super lenta. Podríamos decir que una tia buena y un gran par de tetas siempre ha sido sujeto de estudio para cientificos y curiosos de Internet desde el principio de los tiempos.
En esta ocasión la revista Sports Illustrated ha tenido una idea estupenda. Someter a Kate Upton a los efectos de la gravedad cero, es decir a la ingravidéz y hacerle una sesión de fotos.
nota:La canción que suena durante el vídeo es de Yes Cadets y se llama Le Mans.
La idea no es nueva. En 1968 Jane Fonda ya fue sometida a la ingravidez para la intro de Barbarella. Claro que en aquellos días tuvieron que simularla, no existía aun un avion en Florida que a fuerza de subir y caer casi en picado crease “la ingravidez” necesaria como para poner a una tía buena a flotar
Sea como sea el resultado, estas fotos de Kate Upton ingrávida, son algo que posiblemente vean tus nietos; parte de la cultura de este siglo XXI. Lo mas interesante que ha pasado en la conquista espacial en los últimos 30 años. Nos prometieron viajes interplatenarios y lo que nos han dado es a Kate Upton flotando medio en pelotas en Greenshines. Enhorabuena a todos.
Como a veces pasa con las sesiones de fotos, las imágenes o los vídeos del ‘cómo se hizo’ suelen ser mas interesantes que la sesión de fotos en sí.
Me llamo Israel Greenshines y esto que acabas de leer es Greenshines.com
Recibe GREENSHINES en tu email: EL NEWSLETTER