Online en los últimos 60 segundos: 3.387 personas online by
«Free the Nipple» es una película y un movimiento feminista que protesta porque en USA hay estados en los que se prohibe que una mujer esté en topless en lugares en los que un hombre sí puede estarlo.
Una de las formas de protesta de este movimiento es sacarse una o ambas tetas, hacerse una foto y subirla a Internet con este hashtag #freethenipple. A lo largo del tiempo conocidas degeneradas como Miley Cyrus, Liv Tyler o Lena Dunham entre otras se han adherido a esta campaña. Entiéndeme yo no estoy en contra de que las mujeres vayan por ahí con las tetas fuera en Internet o fuera de él, sobre todo si es que tienen tetas que merezcan la pena ser vistas, pero sí me sorprende la estupidez sin límites que encierran siempre todos estos movimientos feministas.
La última en enseñar una teta en lo de «Free de Nipple» ha sido otra degenerada: Amber Rose, pero atento a este momento de realidad poética: como ha subido la teta a Instagram, Amber Rose ha tenido que gritar en Internet lo de #FreetheNipple tapándose el pezón para que no le cierren la cuenta.
Sea como sea, esto es Greenshines y no te vas a quedar sin la foto de la teta de Amber Rose. Aquí la tienes sin el borrón.