Cuando Yanet García, la chica del tiempo mejicana, abrió su canal en Youtube y subió un vídeo contando como había llegado hasta donde está (?) gracias a ella misma, a su esfuerzo y que no le gustaba depender de nadie, que ella en realidad era contadora pública y no sabía ni como terminó presentando el tiempo; No sé los demás, pero yo no llegué a imaginar que lo que pretendía era hacer un canal de Youtube donde enseñar el culo. Al menos pensé que no se iba a tirar de cabeza a ello, que los primeros 3 días iba a tener algo que decir que justificase un poco toda esa charla. No fue así.
No la culpo, yo llevo 17 años escribiendo aquí y a veces desearía poder enseñar el culo en lugar de tener que escribir algo. Escribir durante tanto tiempo casi a diario te deja la cabeza como la de una chica del tiempo mejicana, sin mucho que decir y empatizo bastante con todas esas chicas que están buenas pero no tienen mucho que contar. Yo no soy de los que valoran la inteligencia por encima de la belleza, no creo que la belleza este en el interior ni ninguna de esas mentiras. La belleza está en el exterior y si ademas eres inteligente, como es mi caso, te ha tocado la lotería. Pero como alternativa, no se me ocurre nada mejor que nacer tonta y guapa, hablo totalmente en serio.
Yo por mi parte al final siempre salvo el momento y consigo publicar un gran post, pero siempre he envidiado tener una parte de mi cuerpo que enseñar como si fuese una especie de alter ego, como esas modelos de Instagram que actúan como si fuesen sólo el medio de transporte de su culo que es el que hace el trabajo.