Como aviso en el título, a Cassidy no le vamos a ver las tetas hoy. Desde Zishy me han dejado «robarles» unas cuantas fotos de su nuevo descubrimiento: Cassidy, una joven con unas tetas increibles (yo sí se las he visto, ahora explico), el trato con Zishy ha sido que puedo poner aquí las fotos que quiera de Cassidy siempre y cuando no publique ni una en la que se le vean las tetas, de tal modo que si quieres verle las tetazas a Cassidy vas a tener que ir a su web a verlas. Yo que estoy registrado en Zishy desde hace meses, y que sí he podido verle las tetas, puedo dar fe de que Cassidy ha sido uno de los mejores descubrimientos que se han hecho en Internet en los últimos años.
Lo bueno de todo esto es que el registro a Zishy cuesta literálmente 4 duros, y que no solo vas a ver allí a Cassidy sino a modelos amateur como ella que te van a hacer retomar la ilusión por Internet. La primera vez que yo entré en Zishy fue como la primera vez que me conecté a Internet, iba corriendo de un lado a otro de la web no daba crédito a todo lo bueno que había allí adentro y que se me acababa de descubrir.
Si te quieres registrar en Zishy y verle las tetas a Cassidy y a todas sus otras amigas, cuesta 6 euros y puedes hacerlo aquí. Enlace: Las tetas de Cassidy por 6 euros
Si prefieres echar un vistazo a Zishy antes de registrarte, puedes hacerlo aquí. Enlace: Zishy. las mejores tias de Internet.