28.05.2018
De cuando Britney Spears poso sin querer para Playboy por 40 millones de dólares

el 7 de Mayo del 2004, aburrido, se me ocurrió coger una foto vieja que tenía en mi ordenador de una mujer que se parecía a Britney Spears y crear el rumor de que Britney Spears había posado para Playboy por 40 millones de dólares y una de las fotos se había filtrado. Entiéndeme en Internet hace 14 años se hacían estas cosas para entretener a la gente. Fake News lo llaman ahora los cursis.

Esta era la foto (Lo siento no tengo la foto más grande):

El rumor se extendió muchísimo más de lo que yo esperaba, muchos medios serios de todo el mundo (en aquella época existían los medios serios) se lo tragaron y cientos de webs y foros publicaron la noticia. Hoy en día un rumor como ese no se lo creería absolutamente nadie porque Internet hoy no se parece en nada a aquel Internet lleno de gente inocente y con ganas de creerse cualquier cosa que leyesen. Ha pasado mucho tiempo, 14 años, y el mundo ha cambiado tanto tanto fuera como dentro de Internet en estos últimos 14 años, que si entonces nos lo hubiésen contado no lo hubiésemos creido. No soy un nostálgico y realmente no se si aquello era mejor o peor que lo que tenemos hoy.

Seguramente si estabas por aquí en el 2004 te acordarás de la historia de Britney Spears y se te habrá escapado una sonrisa, si no estabas por aquí te has enterado de una historía de Internet que hoy está enterrada en los archivos profundos de algunas webs sino desaparecida por completo, en Google aun hay algo si se busca.


Importante: Si te ha gustado este post deja aquí tu email, suelo enviar cosas por email que no publico en la web y es posible que te interesen.

<< Vuelve a la portada