Estas leyendo GREENSHINES.COM
No avergonzar al gato

¿Recuerdas hace unas semanas un vídeo en el que un hombre gritaba a un gato muy feo que había aparecido en su patio? El vídeo era gracioso, el hombre gritaba al gato y el gato lo moraba con unos ojos muy raros, realmente era tan feo que por un momento pensé que el gato no era de verdad.

Instagram ha borrado el vídeo porque segun dice degradaba, avergonzava y humillaba la dignidad del gato por ser feo.

Este es el hombre explicando en Instagram lo que ha pasado, el vídeo está en inglés y aunque he llegado a la conclusión que aprender a hablar inglés es como lo de aprender a escribir a máquina, algo para gente con aspiraciones laborales, digamos que después de tantos años en Internet por lo menos entenderlo lo entenderás.

https://www.instagram.com/p/Bq0zVg5lTKe/

Estar en las redes sociales se ha convertido en algo vergonzoso, no para el gato del vídeo, sino para cualquiera que esté allí. Con "alguien" que te dice qué puedes decir, qué no puedes decir, qué puedes enseñar y que no, con amenazas de cerrate la cuenta y echarte de allí y como si eso no fuese lo suficientemente denigrante para un adulto, tambien estas expuesto a la censura de lo que los demás piensan de lo que dices y no dices y como lo dices o si es ofensivo lo que acabas de decir para el colectivo de tontos de turno.

Así que mi consejo de hoy es que si eres un hombre de bien, dejes las redes sociales, te alejes de allí. Déjalas con sus influencers, sus políticos, sus periodistas, sus comunistas y los que aun no se han dado cuenta de lo vergonzoso que es estar allí y adopta una actitud en Internet pre-redes sociales, un Internet con sus foros y sus blogs, un Internet de principios de la década pasada.

Mientras para que te concentres y pienses en esto último que te acabo de decir, te dejo unas imágenes que te ayudarán a meditarlo todo.


<< Vuelve a la portada o visita mi otra web ELNEWSLETTER.COM